Ocurrió en el Concejo Municipal mientras dejó unos minutos su oficina sin llaves. Dos mujeres que pidieron rescate por el celular quedaron detenidas en la Comisaría y el edil recuperó su teléfono móvil.
Dos mujeres que se acercaron al Concejo el lunes por la mañana fueron las que pidieron la suma de $250 para devolverle el teléfono que le habían sustraído horas antes de su oficina. Sánchez le comunicó esto a la policía y se montó un operativo especial en el lugar pactado para el intercambio.
EEn prinpicio el punto de encuentro iba a ser Juan B. justo e Independencia pero luego se cambió por Independencia y General López. Eran cerca de las 22 y una de las mujeres fue la que se encargó de la operación mientras que otra esperaba en la esquina.
Estas minutos más tarde fueron detenidas por la policía local que actuó rápidamente y las apresó para luego trasladarlas a la Seccional 27ma.
Sánchez entonces recuperó su teléfono, los $250 pesos que pedían las mujeres pero no logró recuperar la agenda de contactos ya que se la habían "dejado en blanco"; que era lo que más le interesaba.
Lamentablemente, cerca de la medianoche las ladrones fueron puestas en libertad.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.