Ocurrió en el Concejo Municipal mientras dejó unos minutos su oficina sin llaves. Dos mujeres que pidieron rescate por el celular quedaron detenidas en la Comisaría y el edil recuperó su teléfono móvil.
Dos mujeres que se acercaron al Concejo el lunes por la mañana fueron las que pidieron la suma de $250 para devolverle el teléfono que le habían sustraído horas antes de su oficina. Sánchez le comunicó esto a la policía y se montó un operativo especial en el lugar pactado para el intercambio.
EEn prinpicio el punto de encuentro iba a ser Juan B. justo e Independencia pero luego se cambió por Independencia y General López. Eran cerca de las 22 y una de las mujeres fue la que se encargó de la operación mientras que otra esperaba en la esquina.
Estas minutos más tarde fueron detenidas por la policía local que actuó rápidamente y las apresó para luego trasladarlas a la Seccional 27ma.
Sánchez entonces recuperó su teléfono, los $250 pesos que pedían las mujeres pero no logró recuperar la agenda de contactos ya que se la habían "dejado en blanco"; que era lo que más le interesaba.
Lamentablemente, cerca de la medianoche las ladrones fueron puestas en libertad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio