Ocurrió en el Concejo Municipal mientras dejó unos minutos su oficina sin llaves. Dos mujeres que pidieron rescate por el celular quedaron detenidas en la Comisaría y el edil recuperó su teléfono móvil.
Dos mujeres que se acercaron al Concejo el lunes por la mañana fueron las que pidieron la suma de $250 para devolverle el teléfono que le habían sustraído horas antes de su oficina. Sánchez le comunicó esto a la policía y se montó un operativo especial en el lugar pactado para el intercambio.
EEn prinpicio el punto de encuentro iba a ser Juan B. justo e Independencia pero luego se cambió por Independencia y General López. Eran cerca de las 22 y una de las mujeres fue la que se encargó de la operación mientras que otra esperaba en la esquina.
Estas minutos más tarde fueron detenidas por la policía local que actuó rápidamente y las apresó para luego trasladarlas a la Seccional 27ma.
Sánchez entonces recuperó su teléfono, los $250 pesos que pedían las mujeres pero no logró recuperar la agenda de contactos ya que se la habían "dejado en blanco"; que era lo que más le interesaba.
Lamentablemente, cerca de la medianoche las ladrones fueron puestas en libertad.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.