Un llamado anónimo alertó al 911 sobre una posible pista del hombre que es buscado hace una semana en Gálvez al 6300. Pero en el inmueble funcionaba un punto de venta narco
Mientras la familia de Walter Serra busca al hombre que hace una semana desapareció en Rosario, un llamado anónimo al 911 con supuestas pistas del paradero del hombre derivó en un allanamiento a un bunker de droga.
Según adelantó el periodista de Radio 2 Héctor López, personal de Seguridad Personal realizó un operativo en un inmueble de Gálvez al 6300, zona suroeste de la ciudad, para chequear el dato suministrado al servicio de emergencias.
Lejos de encontrar a Serra, la Policía halló un puesto de venta de estupefacientes con 172 bochas de marihuana y cocaína, lista para comercializar. Fue detenido además una joven de 21 años que, en principio, “atendía” el comercio.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.