Un llamado anónimo alertó al 911 sobre una posible pista del hombre que es buscado hace una semana en Gálvez al 6300. Pero en el inmueble funcionaba un punto de venta narco
Mientras la familia de Walter Serra busca al hombre que hace una semana desapareció en Rosario, un llamado anónimo al 911 con supuestas pistas del paradero del hombre derivó en un allanamiento a un bunker de droga.
Según adelantó el periodista de Radio 2 Héctor López, personal de Seguridad Personal realizó un operativo en un inmueble de Gálvez al 6300, zona suroeste de la ciudad, para chequear el dato suministrado al servicio de emergencias.
Lejos de encontrar a Serra, la Policía halló un puesto de venta de estupefacientes con 172 bochas de marihuana y cocaína, lista para comercializar. Fue detenido además una joven de 21 años que, en principio, “atendía” el comercio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio