Ocurrió en horas tempranas de la mañana de hoy, dos mayores y un menor fueron detenidos. Además se secuestró un revólver calibre 38 largo.
Esta mañana se llevó a cabo un operativo policial con resultado positivo. Según la información que brindó hace minutos el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma, la orden de allanamiento que se libró fue para varios domicilios de calle Independencia desde 1600 en adelante y todo surgió en base a "una serie de denuncias sindicando a unas personas y con disparos de arma de fuego; y por una serie de robos calificados que sucedieron la semana pasada y la anterior".
Como resultado de la investigación "nos llevó al lugar donde secuestramos un arma de fuego, importante y agresiva; que es un 38 largo con municiones blandas y puntas huecas", comentó Morales, quien dijo además que hubo "tres detenidos. dos mayores y un menor de edad" que tendrían prontuario.
Cabe destacar que la policía trabajó con policía infiltrada en el Barrio Virgen de Luján, efectivamente el operativo demandó la participación de " 25 policias, de los cuales vinieron dos grupos de Rosario, un grupo anti disturbios y el grupo especial de respuesta inmediata para operaciones de riesgo".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio