Fabián Rodriguez sufrió un choque automovilístico en la autopista que une Rosario con Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco. El incidente se produjo por el cruce inesperado de un caballo y revistió gravedad. El auto quedó destrozado
En la madrugada del sábado, el marido de Nazarena Vélez fue víctima de un choque en cadena mientras volvía en su vehículo desde Villa Carlos Paz. El hecho se produjo en la autopista Rosario - Buenos Aires cerca de las 2 de la madrugada en jurisdicción de nuestra ciudad.
Rodriguez había viajado junto a su familia a Córdoba donde su esposa empezó a preparar la temporada de verano. El regreso lo hizo en auto mientras que Nazarena y los nenes volvían en avión. Horas después de conocida la noticia y con los ánimos más calmos, la actriz explicó por Twitter.
"Autopista Rosario/Buenos Aires, un caballo se cruzó, choque múltiple, un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro. Auto prendido fuego con hombre agonizando, camioneta destruida, caballo muerto en el medio de la autopista. ¡Ambulancia, grúas y bomberos tardan!".
De más está decir que, luego de la tragedia que se llevó la vida de Jazmín, su hermana menor, Nazarena quedó shockeada por lo sucedido pero con el alivio de poder contar este episodio con un final feliz. "Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio