Anoche ladrones robaron en una vivienda de Moreno al 150, ingresaron por una ventana de frente y se llevaron varias pertenencias. Lo insólio del hecho es que la Policía Científica se equivocó de domicilio cuando fue a tomar huellas.
Delincuentes ingresaron a una casa de calle Moreno al 150 cuando los moradores no estaban en la vivienda. Nelo Faeti, padre de una de las víctimas, contó que los ladrones entraron por una ventana de frente y se alzaron con varias pertenencias de la familia.
El hecho delictivo estima fue entre las 11.30 y 12 de la noche. Cuando su hija y el esposo regresaron, aproximadamente a las 01.30 se encontraron con la ventana violentada y el desastre. Les robaron "el televisor, un equipo de música, unos anillos de oro, $1000 pesos en efectivo y un par de relojes”, enumeró el hombre que estaba muy indignado; más aún porque remarcó que esta mañana se acercó en cinco oportunidades a la Comisaría hasta que finalmente consiguió radicar la denuncia.
Aparentemente, según explicó Nelo Faeti quien se hizo responsable por las denuncias que efectuó en esta nota, fueron varias veces a la Seccional local "porque no estaba la sumariante y las chicas que estaban ahí no saben nada porque no tienen ni idea”.
Otra de las razones que molestó a la familia fue la inoperancia con la que habría actuado la Policía Científica de Rosario, ya que “se equivocaron de casa”, a lo cual agregó "la policía (Científica) vino hoy y estuvo de la gente de Crosta, a una cuadra de la casa donde tendrían que haber venido. La asustaron a una señora mayor, le hicieron firmar un papel, le sacaron fotos a la casa de ella y se fueron".
Cabe mencionar que esta noche regresaron pero aparentemente no se hizo presente el mismo personal que estuvo esta mañana.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior