Anoche ladrones robaron en una vivienda de Moreno al 150, ingresaron por una ventana de frente y se llevaron varias pertenencias. Lo insólio del hecho es que la Policía Científica se equivocó de domicilio cuando fue a tomar huellas.
Delincuentes ingresaron a una casa de calle Moreno al 150 cuando los moradores no estaban en la vivienda. Nelo Faeti, padre de una de las víctimas, contó que los ladrones entraron por una ventana de frente y se alzaron con varias pertenencias de la familia.
El hecho delictivo estima fue entre las 11.30 y 12 de la noche. Cuando su hija y el esposo regresaron, aproximadamente a las 01.30 se encontraron con la ventana violentada y el desastre. Les robaron "el televisor, un equipo de música, unos anillos de oro, $1000 pesos en efectivo y un par de relojes”, enumeró el hombre que estaba muy indignado; más aún porque remarcó que esta mañana se acercó en cinco oportunidades a la Comisaría hasta que finalmente consiguió radicar la denuncia.
Aparentemente, según explicó Nelo Faeti quien se hizo responsable por las denuncias que efectuó en esta nota, fueron varias veces a la Seccional local "porque no estaba la sumariante y las chicas que estaban ahí no saben nada porque no tienen ni idea”.
Otra de las razones que molestó a la familia fue la inoperancia con la que habría actuado la Policía Científica de Rosario, ya que “se equivocaron de casa”, a lo cual agregó "la policía (Científica) vino hoy y estuvo de la gente de Crosta, a una cuadra de la casa donde tendrían que haber venido. La asustaron a una señora mayor, le hicieron firmar un papel, le sacaron fotos a la casa de ella y se fueron".
Cabe mencionar que esta noche regresaron pero aparentemente no se hizo presente el mismo personal que estuvo esta mañana.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.