Anoche ladrones robaron en una vivienda de Moreno al 150, ingresaron por una ventana de frente y se llevaron varias pertenencias. Lo insólio del hecho es que la Policía Científica se equivocó de domicilio cuando fue a tomar huellas.
Delincuentes ingresaron a una casa de calle Moreno al 150 cuando los moradores no estaban en la vivienda. Nelo Faeti, padre de una de las víctimas, contó que los ladrones entraron por una ventana de frente y se alzaron con varias pertenencias de la familia.
El hecho delictivo estima fue entre las 11.30 y 12 de la noche. Cuando su hija y el esposo regresaron, aproximadamente a las 01.30 se encontraron con la ventana violentada y el desastre. Les robaron "el televisor, un equipo de música, unos anillos de oro, $1000 pesos en efectivo y un par de relojes”, enumeró el hombre que estaba muy indignado; más aún porque remarcó que esta mañana se acercó en cinco oportunidades a la Comisaría hasta que finalmente consiguió radicar la denuncia.
Aparentemente, según explicó Nelo Faeti quien se hizo responsable por las denuncias que efectuó en esta nota, fueron varias veces a la Seccional local "porque no estaba la sumariante y las chicas que estaban ahí no saben nada porque no tienen ni idea”.
Otra de las razones que molestó a la familia fue la inoperancia con la que habría actuado la Policía Científica de Rosario, ya que “se equivocaron de casa”, a lo cual agregó "la policía (Científica) vino hoy y estuvo de la gente de Crosta, a una cuadra de la casa donde tendrían que haber venido. La asustaron a una señora mayor, le hicieron firmar un papel, le sacaron fotos a la casa de ella y se fueron".
Cabe mencionar que esta noche regresaron pero aparentemente no se hizo presente el mismo personal que estuvo esta mañana.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia