Anoche ladrones robaron en una vivienda de Moreno al 150, ingresaron por una ventana de frente y se llevaron varias pertenencias. Lo insólio del hecho es que la Policía Científica se equivocó de domicilio cuando fue a tomar huellas.
Delincuentes ingresaron a una casa de calle Moreno al 150 cuando los moradores no estaban en la vivienda. Nelo Faeti, padre de una de las víctimas, contó que los ladrones entraron por una ventana de frente y se alzaron con varias pertenencias de la familia.
El hecho delictivo estima fue entre las 11.30 y 12 de la noche. Cuando su hija y el esposo regresaron, aproximadamente a las 01.30 se encontraron con la ventana violentada y el desastre. Les robaron "el televisor, un equipo de música, unos anillos de oro, $1000 pesos en efectivo y un par de relojes”, enumeró el hombre que estaba muy indignado; más aún porque remarcó que esta mañana se acercó en cinco oportunidades a la Comisaría hasta que finalmente consiguió radicar la denuncia.
Aparentemente, según explicó Nelo Faeti quien se hizo responsable por las denuncias que efectuó en esta nota, fueron varias veces a la Seccional local "porque no estaba la sumariante y las chicas que estaban ahí no saben nada porque no tienen ni idea”.
Otra de las razones que molestó a la familia fue la inoperancia con la que habría actuado la Policía Científica de Rosario, ya que “se equivocaron de casa”, a lo cual agregó "la policía (Científica) vino hoy y estuvo de la gente de Crosta, a una cuadra de la casa donde tendrían que haber venido. La asustaron a una señora mayor, le hicieron firmar un papel, le sacaron fotos a la casa de ella y se fueron".
Cabe mencionar que esta noche regresaron pero aparentemente no se hizo presente el mismo personal que estuvo esta mañana.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio