La víctima tenía, de 36 años, fue atacada presuntamente desde el interior de una camioneta y desde una moto cuando se encontraba en las inmediaciones de Seguí al 5500.
Un hombre fue acribillado a balazos esta tarde en la zona sudoeste de Rosario por razones que se investigan.
Se trata de un vendedor ambulante, de 36 años, que fue atacado presuntamente desde el interior de una camioneta y una moto cuando se encontraba en las inmediaciones de Seguí al 5.500.
Según testigos, los agresores habrían disparados al menos doce veces, de las cuales diez habrían impactado de lleno en el cuerpo del vendedor.
Al parecer, un patrullero lo trasladó malherido al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde murió pese a los esfuerzos por reanimarlo.
Personal de la comisaría 19ª está llevando adelante las actuaciones del caso.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared