La víctima tenía, de 36 años, fue atacada presuntamente desde el interior de una camioneta y desde una moto cuando se encontraba en las inmediaciones de Seguí al 5500.
Un hombre fue acribillado a balazos esta tarde en la zona sudoeste de Rosario por razones que se investigan.
Se trata de un vendedor ambulante, de 36 años, que fue atacado presuntamente desde el interior de una camioneta y una moto cuando se encontraba en las inmediaciones de Seguí al 5.500.
Según testigos, los agresores habrían disparados al menos doce veces, de las cuales diez habrían impactado de lleno en el cuerpo del vendedor.
Al parecer, un patrullero lo trasladó malherido al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde murió pese a los esfuerzos por reanimarlo.
Personal de la comisaría 19ª está llevando adelante las actuaciones del caso.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario