El accidente se produjo poco después de las cinco, sobre el kilómetro 270, sobre la mano que llega a Rosario. El tránsito es desviado en esa ciudad hacia la ruta provincial 21 para volver a la autopista en General Lagos

El rodado quedó sobre la cinta asfáltica y toda la mercadería se desparramó por el pavimento. (Foto: M. Sarlo)
Un camionero resultó herido esta mañana cuando el vehículo que conducía chocó contra otro similar y luego volcó en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco. De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 270 de la autopista, sobre el carril que ingresa a Rosario. Por causas que no se pudieron establecer allí chocaron dos camiones.
Uno de los vehículos volcó y su chofer sufrió heridas de consideración. El rodado quedó sobre la cinta asfáltica y toda la mercadería (en su mayoría tarros de pintura) se desparramó por el pavimento. Por ese motivo Gendarmería Nacional, la policía y personal del peaje dispuso un desvío de tránsito a la altura del acceso la ciudad de Arroyo Seco.
Quienes viajen hacia al sur o hacia la Capital Federal deben tomar por ese "rulo" para tomar la ruta provincial 21 y retomar la autopista en General Lagos. Según trascendió, el chofer fue derivado al Hospital Provincial de Rosario y su vida no correría riesgos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio