Ocurrió durante la madrugada de hoy, sobre calle Independecia el 700. Varios chicos produjeron la rotura de uno de los vidrios del local propiedad de Jorge Mariotti.
Jorge Mariotti se despertó al escuchar el timbre de su casa cerca de las 5.15 de la madrugada. Personal del Comando Radioeléctrico le dio aviso que le habían roto uno de los vidrios del local que ubicado en Independencia al 700 de esta ciudad.
Después de que la policía le solicitó los datos y tomó registro de lo que sucedió, lo invitaron a radicar la denuncia en la Seccional local y así fue que esta mañana el hombre presentó en la Comisaría 27ma y asentó lo que sucedió.
Una vez en la dependencia de policía se enteró que "eran cuatro chicos (los que ocacionaron el daño), pero no me dieron más datos", comentó el comerciante que tuvo que invertir además de tiempo, unos $130 pesos para cambiar parte de la vidriera.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio