Ocurrió durante la madrugada de hoy, sobre calle Independecia el 700. Varios chicos produjeron la rotura de uno de los vidrios del local propiedad de Jorge Mariotti.
Jorge Mariotti se despertó al escuchar el timbre de su casa cerca de las 5.15 de la madrugada. Personal del Comando Radioeléctrico le dio aviso que le habían roto uno de los vidrios del local que ubicado en Independencia al 700 de esta ciudad.
Después de que la policía le solicitó los datos y tomó registro de lo que sucedió, lo invitaron a radicar la denuncia en la Seccional local y así fue que esta mañana el hombre presentó en la Comisaría 27ma y asentó lo que sucedió.
Una vez en la dependencia de policía se enteró que "eran cuatro chicos (los que ocacionaron el daño), pero no me dieron más datos", comentó el comerciante que tuvo que invertir además de tiempo, unos $130 pesos para cambiar parte de la vidriera.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.