El ataque fatal fue pasadas las 2 de la madrugada. Los investigadores tratan de determinar a los responsables y el móvil del hecho.
Un joven de 22 años murió esta madrugada tras ser baleado en plena vía pública en el barrio rosarino La Tablada.
El hecho se registró alrededor de las 2.30 de hoy en Alem al 4000 donde, tras un llamado al 911 de testigos que escucharon detonaciones de arma de fuego, personal policial halló el cuerpo sin vida de Carlos Gabriel Rodríguez.
La víctima murió tras ser alcanzado por un disparo en el hemitórax izquierdo, según confirmó personal de la comisaría 16ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, quienes llevan adelante la investigación del hecho.
El muerto vivía en la localidad de Cañada de Gómez, a 70 kilómetros al oeste de Rosario, y aún se trataba de determinar si tenía antecedentes penales.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio