El ataque fatal fue pasadas las 2 de la madrugada. Los investigadores tratan de determinar a los responsables y el móvil del hecho.
Un joven de 22 años murió esta madrugada tras ser baleado en plena vía pública en el barrio rosarino La Tablada.
El hecho se registró alrededor de las 2.30 de hoy en Alem al 4000 donde, tras un llamado al 911 de testigos que escucharon detonaciones de arma de fuego, personal policial halló el cuerpo sin vida de Carlos Gabriel Rodríguez.
La víctima murió tras ser alcanzado por un disparo en el hemitórax izquierdo, según confirmó personal de la comisaría 16ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, quienes llevan adelante la investigación del hecho.
El muerto vivía en la localidad de Cañada de Gómez, a 70 kilómetros al oeste de Rosario, y aún se trataba de determinar si tenía antecedentes penales.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.