Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Caso Serra: dos detenidos y una falsa denuncia

Una mujer acusó a su ex novio de haber matado y enterrado al comerciante cerca del autódromo. Luego reconoció que lo hizo para perjudicar a su ex pareja. Ambos fueron arrestados

La imagen de Serra, que fue visto en una casa de cambio por última vez. (El Tres)

La imagen de Serra, que fue visto en una casa de cambio por última vez. (El Tres)

Un hombre y una mujer fueron arrestados ayer en el marco de la investigación por la desaparición de Walter Serra. Según fuentes policiales, la mujer llamó a la hermana del hombre desaparecido hace 18 días para decirle que su ex novio lo había matado y enterrado cerca del autódromo. Luego confesó que no era verdad y que lo había hecho para perjudicar a su pareja. Quedó detenida por falso testimonio.

Ayer alrededor de las 19, personal de Seguridad Personal de la Unidad Regional II, en el marco de la investigación por la desaparición de Walter Serra el día 24 de octubre pasado, dió con un llamado que le realizó una mujer a la hermana de Walter, la cual le informó que tenía novedades sobre su hermano.

La policía implementó un dispositivo de seguridad, constituyéndose en inmediaciones del peaje de General Lagos ubicado en Autopista Rosario-Buenos Aires, asímismo un personal policial se hizo pasar por un familiar y acompañó a la esposa de Serra al lugar a encontrarse con la mujer, la cual les informó que su ex novio le había confesado que había matado a Serra y arrojado su cuerpo detrás del autódromo.

La policía procedió al arresto de la joven en forma preventiva y se realizó un rastrillaje por la zona del Autodromo municipal y Arroyo Ludueña con resultados negativos.

Momentos más tarde se realizó un allanamiento de la vivienda del hombre. Aunque en el lugar no se secuestró elementos de interés en la causa quedó detenido. A las pocas horas, la mujer confesó que su relato había sido distorsionado y que había acusado a su ex pareja para perjudicarlo. La mujer quedó detenida tras el hecho por falso testimonio y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.

Fuente: Rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias