Una mujer acusó a su ex novio de haber matado y enterrado al comerciante cerca del autódromo. Luego reconoció que lo hizo para perjudicar a su ex pareja. Ambos fueron arrestados
Un hombre y una mujer fueron arrestados ayer en el marco de la investigación por la desaparición de Walter Serra. Según fuentes policiales, la mujer llamó a la hermana del hombre desaparecido hace 18 días para decirle que su ex novio lo había matado y enterrado cerca del autódromo. Luego confesó que no era verdad y que lo había hecho para perjudicar a su pareja. Quedó detenida por falso testimonio.
Ayer alrededor de las 19, personal de Seguridad Personal de la Unidad Regional II, en el marco de la investigación por la desaparición de Walter Serra el día 24 de octubre pasado, dió con un llamado que le realizó una mujer a la hermana de Walter, la cual le informó que tenía novedades sobre su hermano.
La policía implementó un dispositivo de seguridad, constituyéndose en inmediaciones del peaje de General Lagos ubicado en Autopista Rosario-Buenos Aires, asímismo un personal policial se hizo pasar por un familiar y acompañó a la esposa de Serra al lugar a encontrarse con la mujer, la cual les informó que su ex novio le había confesado que había matado a Serra y arrojado su cuerpo detrás del autódromo.
La policía procedió al arresto de la joven en forma preventiva y se realizó un rastrillaje por la zona del Autodromo municipal y Arroyo Ludueña con resultados negativos.
Momentos más tarde se realizó un allanamiento de la vivienda del hombre. Aunque en el lugar no se secuestró elementos de interés en la causa quedó detenido. A las pocas horas, la mujer confesó que su relato había sido distorsionado y que había acusado a su ex pareja para perjudicarlo. La mujer quedó detenida tras el hecho por falso testimonio y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.