Fue en el día de ayer en el marco de los Operativos de Saturación que ordenó la Inspección 6ta Zona a cargo del Comisario Inspector Fernando Arco.
En uno de los controles de identificación de personas y rodados, se secuestró por calle Inpedendencia al 1400 una moto con pedido de captura de la ciudad de Rosario. La misma había sido sustraída en un hecho de robo calificado.
Como resultado del operativo una chica de 18 años quedó a disposición del Juzgado en turno y el rodado fue trasladado a la Seccional 27ma, quien siguió con las diligencias del caso. La joven quedó detenida por "por encubrimiento por el hecho de que tenía la moto y el secuestro de la moto es por robo calificado que fue en Rosario", informó desde el Comando Regional el Comisario Carlos Márquez.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.