El conductor televisivo, Jorge Rial, habría protagonizado una pelea en pleno barrio de Belgrano
Según las primeras informaciones. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, consignó que no había pasado más allá de una discusión.
"Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado", escribió .
Posteriormente tuiteó: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse"
Su novia, Loli Antoniale, publicó en su propia cuenta : "Defendió a las nenas". Y luego añadió: "Nosotros estamos tranquilios! Y las nenas ya duermen".
El hecho ocurrió en La Pampa al 800, cerca del domicilio de Rial.
El hermano del hombre que fue presuntamente agredido, denunció que el conductor lo apuñaló. "Mi hermano estaba ahí tomando algo con los muchachos. Es caddy municipal del Golf. Rial le metió una puñalada en el glúteo. Se fue y al rato vuelve y le mete una puñalada", declaró en diálogo con la señal TN. "Yo no estuve ahí, pero me comentó el otro muchacho (que se encontraba en el lugar durante la pelea) es que hubo una discusión. Rial se fue, volvió y le metió una puñalada", repitió.
Y añadió: "Venía armado el muy cobarde, para dar una puñalada en el glúteo o en la espalda tenés que ser muy cobarde", lanzó.
LA NACION se comunicó con la división de prensa de la Policía Federal, que intervino en el lugar, pero no brindaron información sobre lo ocurrido.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 51.
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas