El conductor televisivo, Jorge Rial, habría protagonizado una pelea en pleno barrio de Belgrano
Según las primeras informaciones. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, consignó que no había pasado más allá de una discusión.
"Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado", escribió .
Posteriormente tuiteó: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse"
Su novia, Loli Antoniale, publicó en su propia cuenta : "Defendió a las nenas". Y luego añadió: "Nosotros estamos tranquilios! Y las nenas ya duermen".
El hecho ocurrió en La Pampa al 800, cerca del domicilio de Rial.
El hermano del hombre que fue presuntamente agredido, denunció que el conductor lo apuñaló. "Mi hermano estaba ahí tomando algo con los muchachos. Es caddy municipal del Golf. Rial le metió una puñalada en el glúteo. Se fue y al rato vuelve y le mete una puñalada", declaró en diálogo con la señal TN. "Yo no estuve ahí, pero me comentó el otro muchacho (que se encontraba en el lugar durante la pelea) es que hubo una discusión. Rial se fue, volvió y le metió una puñalada", repitió.
Y añadió: "Venía armado el muy cobarde, para dar una puñalada en el glúteo o en la espalda tenés que ser muy cobarde", lanzó.
LA NACION se comunicó con la división de prensa de la Policía Federal, que intervino en el lugar, pero no brindaron información sobre lo ocurrido.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 51.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.