El conductor televisivo, Jorge Rial, habría protagonizado una pelea en pleno barrio de Belgrano
Según las primeras informaciones. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, consignó que no había pasado más allá de una discusión.
"Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado", escribió .
Posteriormente tuiteó: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse"
Su novia, Loli Antoniale, publicó en su propia cuenta : "Defendió a las nenas". Y luego añadió: "Nosotros estamos tranquilios! Y las nenas ya duermen".
El hecho ocurrió en La Pampa al 800, cerca del domicilio de Rial.
El hermano del hombre que fue presuntamente agredido, denunció que el conductor lo apuñaló. "Mi hermano estaba ahí tomando algo con los muchachos. Es caddy municipal del Golf. Rial le metió una puñalada en el glúteo. Se fue y al rato vuelve y le mete una puñalada", declaró en diálogo con la señal TN. "Yo no estuve ahí, pero me comentó el otro muchacho (que se encontraba en el lugar durante la pelea) es que hubo una discusión. Rial se fue, volvió y le metió una puñalada", repitió.
Y añadió: "Venía armado el muy cobarde, para dar una puñalada en el glúteo o en la espalda tenés que ser muy cobarde", lanzó.
LA NACION se comunicó con la división de prensa de la Policía Federal, que intervino en el lugar, pero no brindaron información sobre lo ocurrido.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 51.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio