El conductor televisivo, Jorge Rial, habría protagonizado una pelea en pleno barrio de Belgrano
Según las primeras informaciones. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, consignó que no había pasado más allá de una discusión.
"Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado", escribió .
Posteriormente tuiteó: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse"
Su novia, Loli Antoniale, publicó en su propia cuenta : "Defendió a las nenas". Y luego añadió: "Nosotros estamos tranquilios! Y las nenas ya duermen".
El hecho ocurrió en La Pampa al 800, cerca del domicilio de Rial.
El hermano del hombre que fue presuntamente agredido, denunció que el conductor lo apuñaló. "Mi hermano estaba ahí tomando algo con los muchachos. Es caddy municipal del Golf. Rial le metió una puñalada en el glúteo. Se fue y al rato vuelve y le mete una puñalada", declaró en diálogo con la señal TN. "Yo no estuve ahí, pero me comentó el otro muchacho (que se encontraba en el lugar durante la pelea) es que hubo una discusión. Rial se fue, volvió y le metió una puñalada", repitió.
Y añadió: "Venía armado el muy cobarde, para dar una puñalada en el glúteo o en la espalda tenés que ser muy cobarde", lanzó.
LA NACION se comunicó con la división de prensa de la Policía Federal, que intervino en el lugar, pero no brindaron información sobre lo ocurrido.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 51.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior