A partir de las 17 comienza el servicio que implentó tanto la Inspección de 6ta Zona como de la Sub Comisaria 11º a cargo del Comisario Walter Panto de la localidad de Fighiera.
En el marco de una nueva edición de la Expo Ferial, Cultural Fighiera 2012 que comienza hoy y que se extenderá hasta el domingo, la policía implementará a partir de las 17 horas un servicio especial que estará a cargo de la Inspección de 6ta Zona como así también de la Sub Comisaría 11º de la localidad vecina.
En nota con el Comisario Walter Panto, Titular de la Sub 11 comentó que de su dependencia "van a concurrir entre 8 y 10 efectivos policiales los cuales cubrirán el evento en sí, es decir la seguridad dentro del predio". Más el personal policial que recorrerá las calles de Fighiera.
La gente que se acerque a la feria tendrá ingreso por calle San Martín como así también por dentro del pueblo. De todos modos Panto remarcó que "va a ver gente de la Municipalidad que le va a ir indicando" y a su vez que aprovechó para recomendar que los conductores de vehículos traten de no dejar sus autos en las "entradas o salidas de las casas".
En total unos 16 efectivos policiales estarán abocados al trabajo de seguridad durante en día de hoy, como así también sábado y domingo. Ya que contarán además con dos dotaciones del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y con la presencia del Inspector de Zona Comisario Inspector Fernando Arco.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.