A partir de las 17 comienza el servicio que implentó tanto la Inspección de 6ta Zona como de la Sub Comisaria 11º a cargo del Comisario Walter Panto de la localidad de Fighiera.
En el marco de una nueva edición de la Expo Ferial, Cultural Fighiera 2012 que comienza hoy y que se extenderá hasta el domingo, la policía implementará a partir de las 17 horas un servicio especial que estará a cargo de la Inspección de 6ta Zona como así también de la Sub Comisaría 11º de la localidad vecina.
En nota con el Comisario Walter Panto, Titular de la Sub 11 comentó que de su dependencia "van a concurrir entre 8 y 10 efectivos policiales los cuales cubrirán el evento en sí, es decir la seguridad dentro del predio". Más el personal policial que recorrerá las calles de Fighiera.
La gente que se acerque a la feria tendrá ingreso por calle San Martín como así también por dentro del pueblo. De todos modos Panto remarcó que "va a ver gente de la Municipalidad que le va a ir indicando" y a su vez que aprovechó para recomendar que los conductores de vehículos traten de no dejar sus autos en las "entradas o salidas de las casas".
En total unos 16 efectivos policiales estarán abocados al trabajo de seguridad durante en día de hoy, como así también sábado y domingo. Ya que contarán además con dos dotaciones del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y con la presencia del Inspector de Zona Comisario Inspector Fernando Arco.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio