Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Murió un hombre que agonizaba por un ataque a balazos entre bandas.

Juan Pablo Colazo llevaba puesto un chaleco antibalas, una pistola 9 milímetros y una escopeta de asalto. Se investiga si el asesinato está vinculado a facciones antagónicas de la barra de Newell's.

Imagen de Murió un hombre que agonizaba por un ataque a balazos entre bandas.

Un hombre de 30 años murió esta tarde en el hospital Anselmo Gamen luego de agonizar desde esta madrugada como consecuencia de un ataque a balazos en Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibió un disparo en el cráneo y varios más en las piernas. Fue el desenlace de una serie de balaceras ocurridas en las últimas horas en la vecina ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en Bordabehere al 1400, en jurisdicción de la seccional 26ª, y la víctima fue identificada como Juan Pablo Colazo, de 30 años, quien vestía un chaleco antibalas y llevaba una pistola 9 milimítros calzada en la cintura y una escopeta de asalto que suelen utilizar grupos especiales. De acuerdo a lo informado por la policía, Colazo estuvo involucrado en al menos tres enfrentamientos a balazos en los últimos días en esa ciudad protagonizado por bandas antagónicas.

"A las cuatro de la madrugada tomamos conocimiento de que había una persona herida en calle Bordabehere al 1400. Acudió al lugar personal policial de la zona y se encontraron con un Peugeot 307 que tenía varios impactos de bala en su carrocería. En la vereda yacía un individuo joven de unos 30 años, tenía un impacto en el cráneo y varios en las piernas", señaló el inspector de Zona 5ª, Claudio Peralta, en declaraciones a "Bien Temprano", de Canal 5. La hipótesis que se está investigando "es que a este hombre lo estuvieron siguiendo.

Esta persona tenía un chaleco antibala puesto, en su cintura llevaba calzada una pistola 9 milímetros y a un costado tenía escopeta táctica de asalto, calibre 1270 marca Mosfer de fabricación americana. Es un arma de las que usan los grupos especiales de la policía. En el lugar también se secuestraron vainas servidas de distintos calibtres, cartuchos de escopeta. Esta persona fue trasladada al Hospital Anselmo Game de esta ciudad. Allí está internado al cuidado de los médicos", agregó Peralta.

Sin embargo, el inspector no pudo asegurar si este asesinato podría estar ligado a una presunta pelea entre sectores opuestos en la barra rojinegra. "Eso no se puede confirmar. Todo está sujeto a análisis". En ese sentido, dijo que "esto arrancó hace dos días: hubo una serie de enfrentamientos armados en esta ciudad entre grupos antagónicos. Hubo un incidente en San Martín y Juan Domingo Perón, anteayer a la tarde. En Bordabehere al 1400 hubo otro tiroteo y ayer esta misma persona había protagonizado un enfrentamiento con personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad. Eso arracó en calles internas, siguiendo por Circunvalación y finaliza en Uriburu y Las Palmeras cuando un móvil del Comando tumbó.

Los policías sufrieron heidas leves, pero por la violencia de los tumbos, podrían haber fallecido" Peralta agregó que el sospechoso que huía de la policía "logró escapar. Iba con varias personas en el interior de su vehículo. A partir de ese momento era intensamente buscado".

Fuente: https://www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias