Sonia Molina, la mujer que escapó el último lunes de una casa en la que permaneció abusada, continuará internada. Un diario de Río Negro difundió las primeras imágenes de la víctima. Por el hecho, están imputados la periodista Estefanía Heit y su esposo, Jesús Olivera
Sonia Molina, la mujer que escapó el último lunes de una casa en la que permaneció tres meses secuestrada y abusada, continuará internada en el hospital municipal de Coronel Suárez, se informó oficialmente.
Es que en las últimas horas trascendió que la víctima iba a ser trasladada a un centro asistencial de Bahía Blanca donde podría declarar ante la fiscal subrogante Claudia Lorenzo, quien lleva adelante la causa en la fiscalía de Delitos Sexuales.
Por otra parte, un diario de Río Negro difundió las primeras imágenes de la víctima del secuestro de Coronel Suárez.
La mujer "permanecerá internada en el hospital municipal Doctor Raúl Caccavo, esperando su evolución y mejora de su estado de salud, física y psíquica". Así lo informó la dirección de Prensa de la municipalidad de Coronel Suárez, a través de un comunicado.
Según se indicó, el traslado de la mujer junto con su posible declaración ante la fiscal se llevará a cabo una vez que la misma reciba su respectiva alta médica.
"La comunicación sobre el estado de salud se realizará exclusivamente a través de los partes médicos que se emiten, a través de esta dirección, cada 24 horas", agregó el informe.
Por el hecho, están imputados Estefanía Heit, la periodista de Coronel Suárez y su esposo, Jesús Olivera.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero