Sonia Molina, la mujer que escapó el último lunes de una casa en la que permaneció abusada, continuará internada. Un diario de Río Negro difundió las primeras imágenes de la víctima. Por el hecho, están imputados la periodista Estefanía Heit y su esposo, Jesús Olivera
Sonia Molina, la mujer que escapó el último lunes de una casa en la que permaneció tres meses secuestrada y abusada, continuará internada en el hospital municipal de Coronel Suárez, se informó oficialmente.
Es que en las últimas horas trascendió que la víctima iba a ser trasladada a un centro asistencial de Bahía Blanca donde podría declarar ante la fiscal subrogante Claudia Lorenzo, quien lleva adelante la causa en la fiscalía de Delitos Sexuales.
Por otra parte, un diario de Río Negro difundió las primeras imágenes de la víctima del secuestro de Coronel Suárez.
La mujer "permanecerá internada en el hospital municipal Doctor Raúl Caccavo, esperando su evolución y mejora de su estado de salud, física y psíquica". Así lo informó la dirección de Prensa de la municipalidad de Coronel Suárez, a través de un comunicado.
Según se indicó, el traslado de la mujer junto con su posible declaración ante la fiscal se llevará a cabo una vez que la misma reciba su respectiva alta médica.
"La comunicación sobre el estado de salud se realizará exclusivamente a través de los partes médicos que se emiten, a través de esta dirección, cada 24 horas", agregó el informe.
Por el hecho, están imputados Estefanía Heit, la periodista de Coronel Suárez y su esposo, Jesús Olivera.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario