Desde el calabozo, planea su defensa. Aguarda que la fiscal le tomo declaración.
La periodista de Coronel Suárez Estefanía Heit, detenida acusada de mantener cautiva a una mujer en su casa durante tres meses, empezó a delinear su estrategia para declarar ante la fiscal María Marta Corrado.
Sin embargo, y por consejo de una psicóloga que la visitó en las últimas horas, empezó a escribir un boceto con los puntos más destacados de lo que será su defensa. "Soy inocente, y el tiempo se va encargar de demostrarlo", apuntó en un papel que escribió desde el calabozo donde está alojada, según informó el diario "Perfil".
En tanto, Sonia Marisol Molina, quien perdió unos 30 kilos durante el cautiveria, permanecerá internada en el hospital municipal "unos diez o doce días" más, si es que no surge ningún contratiempo. Heit, de 29 años, y su pareja, Jesús María Olivera, están acusados por el secuestro. Ambos acusados, detenidos el lunes cuando Molina, de 33 años, escapó de su cautiverio y denunció que fue violada y torturada y que perdió 30 kilos, cuadro por la que está internada desde entonces. (Perfil-DyN)
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló