Así lo dijo la cuñada de la víctima. Además, explicó que va a permanecer internada unos 10 a 12 días más.
Después de conocerse las líneas que escribió desde la celda Estefanía donde hacía referencia a su inocencia en el perverso caso de Coronel Suárez, la cuñada de la victima Ana María relató que Sonia "era maltratada y golpeada por la conductora televisiva”. Además reveló que “Estefanía la filmaba mientras el pastor abusaba sexualmente de ella".
"Todo eso me contó Sonia el miércoles, la vi bien de ánimo y bastante recuperada", sostuvo Ana María en diálogo con el programa Inocentes y Culpables.
La cuñada también adelantó que la víctima "va a tener que permanecer unos 10 a 12 días más internada antes de que viaje a Río Colorado (Río Negro) porque todavía tiene que estar más tiempo y recuperarse de lo ha pasado".
"Va ser muy difícil que ella se recupere totalmente porque psicológicamente va a costar mucho", agregó Ana María.
Mientras avanza la investigación, Molina permanece internada con asistencia médica y de psicólogos y el último parte médico indicó que esta lúcida, orientada en tiempo, espacio y persona.
"No presenta sintomatología psicótica, tiene buen nivel cognitivo, aunque todavía no ha salido de la gravedad", dice el comunicado difundido ayer.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar