Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Coronel Suárez: la periodista filmaba mientras el pastor abusaba de Sonia

Así lo dijo la cuñada de la víctima. Además, explicó que va a permanecer internada unos 10 a 12 días más.

Imagen de Coronel Suárez: la periodista filmaba mientras el pastor abusaba de Sonia

Después de conocerse las líneas que escribió desde la celda Estefanía donde hacía referencia a su inocencia en el perverso caso de Coronel Suárez, la cuñada de la victima Ana María relató que Sonia "era maltratada y golpeada por la conductora televisiva”. Además reveló que “Estefanía la filmaba mientras el pastor abusaba sexualmente de ella".

"Todo eso me contó Sonia el miércoles, la vi bien de ánimo y bastante recuperada", sostuvo Ana María en diálogo con el programa Inocentes y Culpables.

La cuñada también adelantó que la víctima "va a tener que permanecer unos 10 a 12 días más internada antes de que viaje a Río Colorado (Río Negro) porque todavía tiene que estar más tiempo y recuperarse de lo ha pasado".

"Va ser muy difícil que ella se recupere totalmente porque psicológicamente va a costar mucho", agregó Ana María.

Mientras avanza la investigación, Molina permanece internada con asistencia médica y de psicólogos y el último parte médico indicó que esta lúcida, orientada en tiempo, espacio y persona.

"No presenta sintomatología psicótica, tiene buen nivel cognitivo, aunque todavía no ha salido de la gravedad", dice el comunicado difundido ayer.

Fuente: https://www.perfil.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias