Así lo dijo la cuñada de la víctima. Además, explicó que va a permanecer internada unos 10 a 12 días más.
Después de conocerse las líneas que escribió desde la celda Estefanía donde hacía referencia a su inocencia en el perverso caso de Coronel Suárez, la cuñada de la victima Ana María relató que Sonia "era maltratada y golpeada por la conductora televisiva”. Además reveló que “Estefanía la filmaba mientras el pastor abusaba sexualmente de ella".
"Todo eso me contó Sonia el miércoles, la vi bien de ánimo y bastante recuperada", sostuvo Ana María en diálogo con el programa Inocentes y Culpables.
La cuñada también adelantó que la víctima "va a tener que permanecer unos 10 a 12 días más internada antes de que viaje a Río Colorado (Río Negro) porque todavía tiene que estar más tiempo y recuperarse de lo ha pasado".
"Va ser muy difícil que ella se recupere totalmente porque psicológicamente va a costar mucho", agregó Ana María.
Mientras avanza la investigación, Molina permanece internada con asistencia médica y de psicólogos y el último parte médico indicó que esta lúcida, orientada en tiempo, espacio y persona.
"No presenta sintomatología psicótica, tiene buen nivel cognitivo, aunque todavía no ha salido de la gravedad", dice el comunicado difundido ayer.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”