Así lo dijo la cuñada de la víctima. Además, explicó que va a permanecer internada unos 10 a 12 días más.
Después de conocerse las líneas que escribió desde la celda Estefanía donde hacía referencia a su inocencia en el perverso caso de Coronel Suárez, la cuñada de la victima Ana María relató que Sonia "era maltratada y golpeada por la conductora televisiva”. Además reveló que “Estefanía la filmaba mientras el pastor abusaba sexualmente de ella".
"Todo eso me contó Sonia el miércoles, la vi bien de ánimo y bastante recuperada", sostuvo Ana María en diálogo con el programa Inocentes y Culpables.
La cuñada también adelantó que la víctima "va a tener que permanecer unos 10 a 12 días más internada antes de que viaje a Río Colorado (Río Negro) porque todavía tiene que estar más tiempo y recuperarse de lo ha pasado".
"Va ser muy difícil que ella se recupere totalmente porque psicológicamente va a costar mucho", agregó Ana María.
Mientras avanza la investigación, Molina permanece internada con asistencia médica y de psicólogos y el último parte médico indicó que esta lúcida, orientada en tiempo, espacio y persona.
"No presenta sintomatología psicótica, tiene buen nivel cognitivo, aunque todavía no ha salido de la gravedad", dice el comunicado difundido ayer.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló