Según un informante judicial, el jefe comunal, Ricardo Moccero, puede haber tomado conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Natalia Heit y su pareja continúan detenidos. "Es el prototipo de víctima de una secta que se vuelve victimaria".
La Justicia tiene previsto investigar al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, para confirmar si interfirió en la pesquisa del secuestro y abuso de Sonia Molina, quien se recupera y declararía en breve.
"(El intendente) dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital”, dijo una fuente judicial. "Como si fuera poco, ordenó que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía Blanca. Por suerte, cuando la fiscala del caso se enteró de la disparatada maniobra del intendente, lo desautorizó", apuntó.
Moccero estaría comprometido judicialmente si se llegara a confirmar que tuvo conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Se sospecha, además, de que el intendente y su gabinete habrían tenido injerencia directa en el accionar de la policía.
Natalia Heit y su pareja continúan detenidos, acusados por el secuestro y el abuso de la joven Sonia Marisol Molina, a quien tuvieron cautiva durante tres meses.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.