Según un informante judicial, el jefe comunal, Ricardo Moccero, puede haber tomado conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Natalia Heit y su pareja continúan detenidos. "Es el prototipo de víctima de una secta que se vuelve victimaria".
La Justicia tiene previsto investigar al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, para confirmar si interfirió en la pesquisa del secuestro y abuso de Sonia Molina, quien se recupera y declararía en breve.
"(El intendente) dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital”, dijo una fuente judicial. "Como si fuera poco, ordenó que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía Blanca. Por suerte, cuando la fiscala del caso se enteró de la disparatada maniobra del intendente, lo desautorizó", apuntó.
Moccero estaría comprometido judicialmente si se llegara a confirmar que tuvo conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Se sospecha, además, de que el intendente y su gabinete habrían tenido injerencia directa en el accionar de la policía.
Natalia Heit y su pareja continúan detenidos, acusados por el secuestro y el abuso de la joven Sonia Marisol Molina, a quien tuvieron cautiva durante tres meses.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero