Según un informante judicial, el jefe comunal, Ricardo Moccero, puede haber tomado conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Natalia Heit y su pareja continúan detenidos. "Es el prototipo de víctima de una secta que se vuelve victimaria".
La Justicia tiene previsto investigar al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, para confirmar si interfirió en la pesquisa del secuestro y abuso de Sonia Molina, quien se recupera y declararía en breve.
"(El intendente) dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital”, dijo una fuente judicial. "Como si fuera poco, ordenó que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía Blanca. Por suerte, cuando la fiscala del caso se enteró de la disparatada maniobra del intendente, lo desautorizó", apuntó.
Moccero estaría comprometido judicialmente si se llegara a confirmar que tuvo conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Se sospecha, además, de que el intendente y su gabinete habrían tenido injerencia directa en el accionar de la policía.
Natalia Heit y su pareja continúan detenidos, acusados por el secuestro y el abuso de la joven Sonia Marisol Molina, a quien tuvieron cautiva durante tres meses.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario