Según un informante judicial, el jefe comunal, Ricardo Moccero, puede haber tomado conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Natalia Heit y su pareja continúan detenidos. "Es el prototipo de víctima de una secta que se vuelve victimaria".
La Justicia tiene previsto investigar al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, para confirmar si interfirió en la pesquisa del secuestro y abuso de Sonia Molina, quien se recupera y declararía en breve.
"(El intendente) dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital”, dijo una fuente judicial. "Como si fuera poco, ordenó que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía Blanca. Por suerte, cuando la fiscala del caso se enteró de la disparatada maniobra del intendente, lo desautorizó", apuntó.
Moccero estaría comprometido judicialmente si se llegara a confirmar que tuvo conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Se sospecha, además, de que el intendente y su gabinete habrían tenido injerencia directa en el accionar de la policía.
Natalia Heit y su pareja continúan detenidos, acusados por el secuestro y el abuso de la joven Sonia Marisol Molina, a quien tuvieron cautiva durante tres meses.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló