Según un informante judicial, el jefe comunal, Ricardo Moccero, puede haber tomado conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Natalia Heit y su pareja continúan detenidos. "Es el prototipo de víctima de una secta que se vuelve victimaria".
La Justicia tiene previsto investigar al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, para confirmar si interfirió en la pesquisa del secuestro y abuso de Sonia Molina, quien se recupera y declararía en breve.
"(El intendente) dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital”, dijo una fuente judicial. "Como si fuera poco, ordenó que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía Blanca. Por suerte, cuando la fiscala del caso se enteró de la disparatada maniobra del intendente, lo desautorizó", apuntó.
Moccero estaría comprometido judicialmente si se llegara a confirmar que tuvo conocimiento de pruebas antes que la fiscala del caso. Se sospecha, además, de que el intendente y su gabinete habrían tenido injerencia directa en el accionar de la policía.
Natalia Heit y su pareja continúan detenidos, acusados por el secuestro y el abuso de la joven Sonia Marisol Molina, a quien tuvieron cautiva durante tres meses.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio