El chico que manipulaba el arma tiene 16 años. Se le escapó un disparo y le provocó una herida fatal a su hermano de 12.
Una verdadera tragedia familiar se vivió en la zona rural de Pérez donde un chico de 16 años manipulaba un rifle de aire comprimido y mató a su hermano de 12.
Según el informe del periodista de Radio 2 Héctor López, el hecho se produjo en una finca ubicada cerca del límite entre Pérez y Soldini. Aparentemente ambos hermanos estaban en una habitación investigando el arma, un aire comprimido calibre 5.5.
Lo manipulaba el mayor, cuando se le escapó un disparo que impactó en el pecho del menor, a muy corta distancia. El chico de 16 años trabaja como tambero y su papá es cuidador de un campo de la zona. El adolescente quedó bajo el cuidado de sus padres.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.