El chico que manipulaba el arma tiene 16 años. Se le escapó un disparo y le provocó una herida fatal a su hermano de 12.
Una verdadera tragedia familiar se vivió en la zona rural de Pérez donde un chico de 16 años manipulaba un rifle de aire comprimido y mató a su hermano de 12.
Según el informe del periodista de Radio 2 Héctor López, el hecho se produjo en una finca ubicada cerca del límite entre Pérez y Soldini. Aparentemente ambos hermanos estaban en una habitación investigando el arma, un aire comprimido calibre 5.5.
Lo manipulaba el mayor, cuando se le escapó un disparo que impactó en el pecho del menor, a muy corta distancia. El chico de 16 años trabaja como tambero y su papá es cuidador de un campo de la zona. El adolescente quedó bajo el cuidado de sus padres.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.