El chico que manipulaba el arma tiene 16 años. Se le escapó un disparo y le provocó una herida fatal a su hermano de 12.
Una verdadera tragedia familiar se vivió en la zona rural de Pérez donde un chico de 16 años manipulaba un rifle de aire comprimido y mató a su hermano de 12.
Según el informe del periodista de Radio 2 Héctor López, el hecho se produjo en una finca ubicada cerca del límite entre Pérez y Soldini. Aparentemente ambos hermanos estaban en una habitación investigando el arma, un aire comprimido calibre 5.5.
Lo manipulaba el mayor, cuando se le escapó un disparo que impactó en el pecho del menor, a muy corta distancia. El chico de 16 años trabaja como tambero y su papá es cuidador de un campo de la zona. El adolescente quedó bajo el cuidado de sus padres.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.