El chico que manipulaba el arma tiene 16 años. Se le escapó un disparo y le provocó una herida fatal a su hermano de 12.
Una verdadera tragedia familiar se vivió en la zona rural de Pérez donde un chico de 16 años manipulaba un rifle de aire comprimido y mató a su hermano de 12.
Según el informe del periodista de Radio 2 Héctor López, el hecho se produjo en una finca ubicada cerca del límite entre Pérez y Soldini. Aparentemente ambos hermanos estaban en una habitación investigando el arma, un aire comprimido calibre 5.5.
Lo manipulaba el mayor, cuando se le escapó un disparo que impactó en el pecho del menor, a muy corta distancia. El chico de 16 años trabaja como tambero y su papá es cuidador de un campo de la zona. El adolescente quedó bajo el cuidado de sus padres.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio