Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Los familiares Walter Serra piden que la policía investigue el caso como secuestro

Paula Serra reclamó a la fiscal que "ponga más predisposición" y que el tema no sea considerado como una simple averiguación de paradero. "Esto fue un secuestro", afirmó.

Familliares y allegados a Serra, esta mañana, protestaron en los Tribunales. (Foto: S. Toriggino).

Familliares y allegados a Serra, esta mañana, protestaron en los Tribunales. (Foto: S. Toriggino).

"A mi hermano lo secuestraron. Esto no lo hizo una persona común y corriente. Mi hermano no se fue por sus propios medios", afirmó Paula Serra, hermana de Walter, el hombre que desapareció el 24 de octubre poco después del mediodía en pleno centro de la ciudad y del que hasta el momento nada de sabe. La familia Serra reclamó el cambio de carátula judicial del caso: que deje ser una simple averiguación de paradero para que pase a ser investigada como secuestro

La muchacha se quejó porque los investigadores del caso no les informan de las actuaciones. "Estamos al margen. Queremos una respuesta concreta después de 29 días. Que nos digan está en tal lugar o pasó tal cosa con él. Mi familia está desesperada y lo único que pedimos es saber qué pasó con mi hermano", pidió Paula.

Al cumplirse casi un mes del hecho, los familiares y allegados realizaron una manifestación con corte de calle frente a los Tribunales Provinciales, sobre calle Balcarce al 1600. En ese marco, Paula brindó declaraciones al programa "La que se viene" de La Ocho, y reclamó: "Queremos que la fiscal Viviana Baliche ponga un poco más de predisposición. La señora está muy tranquila y no nos da bolilla, que haga lo que tiene que hacer".

Paula contó que la hipótesis que tiene la familia es que Walter fue secuestrado. "Esto no lo hizo una persona común y corriente. Esto no fue al voleado. A mi hermano lo secuestraron. No se fue por sus propios medios como especulan en Tribunales. La persona que lo secuestró a mi hermano sabía muy bien lo que hacía. Sabía de la rotación de las cámaras de video. No puede ser que desaparezca de pleno centro de Rosario a la 13.30 y nadie haya visto nada. Es increíble. Le pido a la fiscal que haga lo que tiene que hacer y nos de una respuestas. Además queremos que cambien la carátula de la causa judicial. ESto no es una averiguación de paradero. Esto es un secuestro. No es extorsivo porque Walter llevaba dinero, pero es un secuestro".

 

 

Fuente: https://www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias