Lo confirmó su esposa Virginia Vignau dado que todavía no habría avances concretos en la investigación por su desaparición.
Mañana se cumple exactamente un mes de la desaparición de Walter Serra y según su esposa Virginia Vignau, en exclusivo para Arroyo Diario, dijo que "aun no hay informacion concreta sobre él, lo que nos hace pensar en gente de guantes blancos metida en el medio obstaculizando la investigacion".
Hoy los familiares se presentaron en Tribunales de Rosario, allí realizaron una manifestación con un corte de calles a la altura de Balcarse y Pelegrini. Se acercó hasta el lugar la prensa y "siguieron a la Fiscal Viviana Baliche quien fue escrachada con banderas y la mamá de walter también lo hizo con otros medios, después nos citó el Juez con toda la gente que está trabajando con esta causa pero a 29 días aun no hay informacion concreta sobre él".
Si bien Virginia consideró que lo de esta mañana fue más "algo simbólico". La movilización más importante "será el día jueves que viene desde la mañana hasta la noche con hora a establecer, ubicaremos una carpa en tribunales y por la tarde la pasaremos a Santa fe y Moreno para darle posibilidad a todos los que quieran acompañarnos poder hacerlo", confirmó recientemente.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.