Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

La familia de Walter Serra realizará una marcha la semana que viene

Lo confirmó su esposa Virginia Vignau dado que todavía no habría avances concretos en la investigación por su desaparición.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Mañana se cumple exactamente un mes de la desaparición de Walter Serra y según su esposa Virginia Vignau, en exclusivo para Arroyo Diario, dijo que "aun no hay informacion concreta sobre él, lo que nos hace pensar en gente de guantes blancos metida en el medio obstaculizando la investigacion".

Hoy los familiares se presentaron en Tribunales de Rosario, allí realizaron una manifestación con un corte de calles a la altura de Balcarse y Pelegrini. Se acercó hasta el lugar la prensa y "siguieron a la Fiscal Viviana Baliche quien fue escrachada con banderas y la mamá de walter también lo hizo con otros medios, después nos citó el Juez con toda la gente que está trabajando con esta causa pero a 29 días aun no hay informacion concreta sobre él".

Si bien Virginia consideró que lo de esta mañana fue más "algo simbólico". La movilización más importante "será el día jueves que viene desde la mañana hasta la noche con hora a establecer, ubicaremos una carpa en tribunales y por la tarde la pasaremos a Santa fe y Moreno para darle posibilidad a todos los que quieran acompañarnos poder hacerlo", confirmó recientemente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias