Un hombre falleció este viernes a la tarde al descomponerse mientras manejaba un vehículo pesado, que impactó contra una vivienda en Amenábar y Ayacucho (ver video)
Un camionero sufrió un infarto mientras manejaba este viernes a la tarde por la zona sur de la ciudad, perdió la vida y el vehículo pesado terminó incrustado frente a una vivienda. El hecho ocurrió en Amenábar y Ayacucho y como consecuencia del impacto, tuvieron que intervenir los bomberos para poder retirar el camión y a la víctima fatal. Los vecinos contaron a Telenoche (el Tres) que el chofer oriundo de Pérez Millán, provincia de Buenos Aires, se desvaneció minutos después de haber cargado en un depósito cercano al lugar.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.
El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, designó a Daniel Acosta en lugar de Adrián Galigani. Asume este martes.