Un taxi colisionó con un auto particular en bulevar Seguí y Entre Ríos, esquina donde hay un cartel de pare. Un joven que iba como acompañante del segundo de los vehículos sufrió serias lesiones
Un joven resultó gravemente herido por causa de un fuerte choque entre dos autos, ocurrido este sábado por la mañana en la zona sur de la ciudad.
El hecho fue protagonizado por un taxi que circulaba por Entre Ríos y un coche particular que iba por el bulevar Seguí, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.
Por causas que intentaban establecerse, los vehículos colisionaron en esa intersección, donde hay un cartel de pare para quienes transitan por la primera de las citadas calles.
El impacto provocó serias lesiones a un joven de unos 25 años que iba como acompañante del auto que recibió el impacto del taxi. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por su parte, el coche del transporte público quedó arriba de la vereda y gracias a un poste no terminó adentro de una verdulería ubicada en la esquina (ver foto).
Ambos conductores permanecían en la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona, para dar su declaración sobre el hecho.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.