Un taxi colisionó con un auto particular en bulevar Seguí y Entre Ríos, esquina donde hay un cartel de pare. Un joven que iba como acompañante del segundo de los vehículos sufrió serias lesiones
Un joven resultó gravemente herido por causa de un fuerte choque entre dos autos, ocurrido este sábado por la mañana en la zona sur de la ciudad.
El hecho fue protagonizado por un taxi que circulaba por Entre Ríos y un coche particular que iba por el bulevar Seguí, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.
Por causas que intentaban establecerse, los vehículos colisionaron en esa intersección, donde hay un cartel de pare para quienes transitan por la primera de las citadas calles.
El impacto provocó serias lesiones a un joven de unos 25 años que iba como acompañante del auto que recibió el impacto del taxi. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por su parte, el coche del transporte público quedó arriba de la vereda y gracias a un poste no terminó adentro de una verdulería ubicada en la esquina (ver foto).
Ambos conductores permanecían en la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona, para dar su declaración sobre el hecho.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario