Un taxi colisionó con un auto particular en bulevar Seguí y Entre Ríos, esquina donde hay un cartel de pare. Un joven que iba como acompañante del segundo de los vehículos sufrió serias lesiones
Un joven resultó gravemente herido por causa de un fuerte choque entre dos autos, ocurrido este sábado por la mañana en la zona sur de la ciudad.
El hecho fue protagonizado por un taxi que circulaba por Entre Ríos y un coche particular que iba por el bulevar Seguí, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.
Por causas que intentaban establecerse, los vehículos colisionaron en esa intersección, donde hay un cartel de pare para quienes transitan por la primera de las citadas calles.
El impacto provocó serias lesiones a un joven de unos 25 años que iba como acompañante del auto que recibió el impacto del taxi. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por su parte, el coche del transporte público quedó arriba de la vereda y gracias a un poste no terminó adentro de una verdulería ubicada en la esquina (ver foto).
Ambos conductores permanecían en la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona, para dar su declaración sobre el hecho.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.