Un taxi colisionó con un auto particular en bulevar Seguí y Entre Ríos, esquina donde hay un cartel de pare. Un joven que iba como acompañante del segundo de los vehículos sufrió serias lesiones
Un joven resultó gravemente herido por causa de un fuerte choque entre dos autos, ocurrido este sábado por la mañana en la zona sur de la ciudad.
El hecho fue protagonizado por un taxi que circulaba por Entre Ríos y un coche particular que iba por el bulevar Seguí, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.
Por causas que intentaban establecerse, los vehículos colisionaron en esa intersección, donde hay un cartel de pare para quienes transitan por la primera de las citadas calles.
El impacto provocó serias lesiones a un joven de unos 25 años que iba como acompañante del auto que recibió el impacto del taxi. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por su parte, el coche del transporte público quedó arriba de la vereda y gracias a un poste no terminó adentro de una verdulería ubicada en la esquina (ver foto).
Ambos conductores permanecían en la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona, para dar su declaración sobre el hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones