Un taxi colisionó con un auto particular en bulevar Seguí y Entre Ríos, esquina donde hay un cartel de pare. Un joven que iba como acompañante del segundo de los vehículos sufrió serias lesiones
Un joven resultó gravemente herido por causa de un fuerte choque entre dos autos, ocurrido este sábado por la mañana en la zona sur de la ciudad.
El hecho fue protagonizado por un taxi que circulaba por Entre Ríos y un coche particular que iba por el bulevar Seguí, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.
Por causas que intentaban establecerse, los vehículos colisionaron en esa intersección, donde hay un cartel de pare para quienes transitan por la primera de las citadas calles.
El impacto provocó serias lesiones a un joven de unos 25 años que iba como acompañante del auto que recibió el impacto del taxi. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por su parte, el coche del transporte público quedó arriba de la vereda y gracias a un poste no terminó adentro de una verdulería ubicada en la esquina (ver foto).
Ambos conductores permanecían en la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona, para dar su declaración sobre el hecho.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.