Al cumplirse un mes de la desaparición de Walter Serra, familiares y amigos organizan una nueva manifestación. Ya que todavía no habría avances concretos en la investigación por su desaparición.
A un mes de la desaparición de Walter Serra, su esposa Virginia Vignau, confirmó a través de la red social facebook que el próximo jueves realizarán una marcha a partir de las “19hs, punto de encuentro plaza Pringles (Córdoba y Paraguay), para marchar hasta sede de Gobernación”, publicó recientemente en su cuenta personal.
El viernes por la tarde, en la última charla que Arroyo Diario mantuvo con Virginia, decía que "aún no hay información concreta sobre él, lo que nos hace pensar en gente de guantes blancos metida en el medio obstaculizando la investigación".
Así mismo mencionó que ese mismo día pero en horas de la mañana familiares se habían presentado en Tribunales de Rosario. Allí realizaron un corte de calles a la altura de Balcarse y Pellegrini. Se acercó hasta el lugar la prensa y "siguieron a la Fiscal Viviana Baliche quien fue escrachada con banderas y la mamá de Walter también lo hizo con otros medios, después nos citó el Juez con toda la gente que está trabajando con esta causa pero a 29 días aun no hay información concreta sobre él".
Durante la misma charla, la esposa de Serra adelantaba que a movilización más importante iba a ser el "jueves que viene desde la mañana hasta la noche con hora a establecer, ubicaremos una carpa en tribunales y por la tarde la pasaremos a Santa fe y Moreno para darle posibilidad a todos los que quieran acompañarnos poder hacerlo". Sin embargo, la familia decidió que si bien será el jueves la realizarán a las 19 horas, en la Plaza Pringles de Rosario.
“Ayudanos a pedir justicia por la desaparición de Walter. Familiares y amigos esperamos que te sumes con una foto y velas”, escribió recientemente en su cuenta personal.
Serra, de 38 años, desapareció el 24 de octubre pasado en pleno centro de la ciudad vecina. Desde ese momento no hubo mayor información sobre su paradero.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.