Sucedió anoche cuando el morador no estaba. Los ladrones entraron después de forzar un ventanal. Personal policial estuvo en el domicilio.
El propietario de la casa, al parecer, había salido anoche cerca de las 20 y al regresar a las 12 de la noche “encontró que la habitación estaba toda revuelta y le faltaba algo de dinero, unos $300 pesos y una notebook”, dijo el Jefe de la Comisaría 27 Ramón Morales. Los delincuentes previo forzar una ventana tuvieron acceso a la propiedad.
Fue entonces que el dueño de la vivienda se comunicó con la policía y se hicieron presentes en el lugar. Además según informó el Titular de la Seccional 27 ya se convocó al Gabinete de Criminalística de Rosario para tratar de recoger huellas que orienten en las investigación; quienes aparentemente ya habrían estado en este domicilio.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.