Estaba estacionada en Rondeau al 3200, estacionada y sin signos de violencia. Perros entrenados buscaron, aún sin resultados, rastros del chico
Anoche fue encontrada la camioneta de Luciano Lucarelli, el joven de 23 años que desapareció camino a su trabajo el martes pasado. El vehículo estaba estacionado en Rondeau al 3200 en perfectas condiciones. Continúa la búsqueda del paradero del joven.
Fuentes policiales informaron que ayer, cerca de las 22, personal perteneciente a Inspección 2º Zona, en bulevar Rondeau, frente a la numeración 3218, observaron estacionada una pick up Chevrolet de similares características a la denunciada como propiedad Lucarelli.. El rodado estaba sin ocupantes.
Agentes del gabinete criminalístico como así también de personal de la sección Perro concurrieron y realizaron las tareas respectivas en presencia de testigos, en tanto se entrevistaron a distintos vecinos del lugar.
Cabe destacar que con la ayuda de los canes entrenados para la localización de personas de la sección Perros U.R. II, utilizando una prenda de vestir de la víctima, se realizó un rastrillaje sin resultados hasta el momento.
Luciano José Lucarelli, de 23 años, fue visto por última vez este martes cuando salió a las 6 desde su casa (Ocampo al 300) rumbo a su trabajo en una fábrica de aberturas.
El joven -que vive con su pareja de 25 años- se movilizaba en una camioneta Chevrolet blanca, patente GLJ 475, vestía jean claro, zapatillas blancas y remera clara.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero