Estaba estacionada en Rondeau al 3200, estacionada y sin signos de violencia. Perros entrenados buscaron, aún sin resultados, rastros del chico
Anoche fue encontrada la camioneta de Luciano Lucarelli, el joven de 23 años que desapareció camino a su trabajo el martes pasado. El vehículo estaba estacionado en Rondeau al 3200 en perfectas condiciones. Continúa la búsqueda del paradero del joven.
Fuentes policiales informaron que ayer, cerca de las 22, personal perteneciente a Inspección 2º Zona, en bulevar Rondeau, frente a la numeración 3218, observaron estacionada una pick up Chevrolet de similares características a la denunciada como propiedad Lucarelli.. El rodado estaba sin ocupantes.
Agentes del gabinete criminalístico como así también de personal de la sección Perro concurrieron y realizaron las tareas respectivas en presencia de testigos, en tanto se entrevistaron a distintos vecinos del lugar.
Cabe destacar que con la ayuda de los canes entrenados para la localización de personas de la sección Perros U.R. II, utilizando una prenda de vestir de la víctima, se realizó un rastrillaje sin resultados hasta el momento.
Luciano José Lucarelli, de 23 años, fue visto por última vez este martes cuando salió a las 6 desde su casa (Ocampo al 300) rumbo a su trabajo en una fábrica de aberturas.
El joven -que vive con su pareja de 25 años- se movilizaba en una camioneta Chevrolet blanca, patente GLJ 475, vestía jean claro, zapatillas blancas y remera clara.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio