Estaba estacionada en Rondeau al 3200, estacionada y sin signos de violencia. Perros entrenados buscaron, aún sin resultados, rastros del chico
Anoche fue encontrada la camioneta de Luciano Lucarelli, el joven de 23 años que desapareció camino a su trabajo el martes pasado. El vehículo estaba estacionado en Rondeau al 3200 en perfectas condiciones. Continúa la búsqueda del paradero del joven.
Fuentes policiales informaron que ayer, cerca de las 22, personal perteneciente a Inspección 2º Zona, en bulevar Rondeau, frente a la numeración 3218, observaron estacionada una pick up Chevrolet de similares características a la denunciada como propiedad Lucarelli.. El rodado estaba sin ocupantes.
Agentes del gabinete criminalístico como así también de personal de la sección Perro concurrieron y realizaron las tareas respectivas en presencia de testigos, en tanto se entrevistaron a distintos vecinos del lugar.
Cabe destacar que con la ayuda de los canes entrenados para la localización de personas de la sección Perros U.R. II, utilizando una prenda de vestir de la víctima, se realizó un rastrillaje sin resultados hasta el momento.
Luciano José Lucarelli, de 23 años, fue visto por última vez este martes cuando salió a las 6 desde su casa (Ocampo al 300) rumbo a su trabajo en una fábrica de aberturas.
El joven -que vive con su pareja de 25 años- se movilizaba en una camioneta Chevrolet blanca, patente GLJ 475, vestía jean claro, zapatillas blancas y remera clara.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.