La manifestación tenía previsto acercarse a un local en el que estaba presente Agustín Rossi, también a la plaza Pringles y a la sede de Gobernación.
Los familiares de Walter Serra realizan a esta hora una movilización por calle Maipú al 1100 y que comenzaba a las 19, con la intención de seguir hasta la plaza Pringles y culminar en la sede de Gobernación de Santa Fe y Moreno. Piden avances en la causa que investiga la desaparición del muchacho el pasado 24 de octubre.
En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, Susana -la mamá de Walter Serra- dijo: “Hasta ahora no tenemos nada, nos dicen que están investigando pero a nosotros no nos informan, hace 35 días que no sé nada de mi hijo”.
En cuanto a la movilización que realizaba esta tarde dijo que tenían previsto “arrancar en la calle Maipú donde el diputado (Agustín) Rossi hará una presentación y suponemos que allí habrá otros políticos, de ahí hasta plaza Pringles y a la sede de Gobernación”.
Sin novedades en el caso, Susana aclaró que no han recibido ninguna llamada extorsiva por lo cual la carátula continúa siendo búsqueda de personas. “Para nosotros está desaparecido, es un rapto, está prohibido de su libertad, y no sabemos nada, si está vivo o no, nada”, dijo.
La madre recordó que Walter, después de dejar a su hija y a su mujer en el centro, fue a la casa de cambios Rosental. “Nosotros vimos las cámaras que dan al estacionamiento cuando ingresa, vimos que a los ocho, nueve minutos sale de ahí para la calle Paraguay y a partir de ahí no se ve nada. No hay cámaras en Rosario que hayan registrado su paso, ni siquiera cuando dejó la moto si es que la dejó él o quien en la calle Jujuy e Italia, a mi hijo se lo trago la tierra”.
En cuanto a las explicaciones que le da la policía dice que le indican que “es un caso muy difícil y que no encuentran la punta del ovillo para poder desenredar este misterio”.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes