La manifestación tenía previsto acercarse a un local en el que estaba presente Agustín Rossi, también a la plaza Pringles y a la sede de Gobernación.
Los familiares de Walter Serra realizan a esta hora una movilización por calle Maipú al 1100 y que comenzaba a las 19, con la intención de seguir hasta la plaza Pringles y culminar en la sede de Gobernación de Santa Fe y Moreno. Piden avances en la causa que investiga la desaparición del muchacho el pasado 24 de octubre.
En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, Susana -la mamá de Walter Serra- dijo: “Hasta ahora no tenemos nada, nos dicen que están investigando pero a nosotros no nos informan, hace 35 días que no sé nada de mi hijo”.
En cuanto a la movilización que realizaba esta tarde dijo que tenían previsto “arrancar en la calle Maipú donde el diputado (Agustín) Rossi hará una presentación y suponemos que allí habrá otros políticos, de ahí hasta plaza Pringles y a la sede de Gobernación”.
Sin novedades en el caso, Susana aclaró que no han recibido ninguna llamada extorsiva por lo cual la carátula continúa siendo búsqueda de personas. “Para nosotros está desaparecido, es un rapto, está prohibido de su libertad, y no sabemos nada, si está vivo o no, nada”, dijo.
La madre recordó que Walter, después de dejar a su hija y a su mujer en el centro, fue a la casa de cambios Rosental. “Nosotros vimos las cámaras que dan al estacionamiento cuando ingresa, vimos que a los ocho, nueve minutos sale de ahí para la calle Paraguay y a partir de ahí no se ve nada. No hay cámaras en Rosario que hayan registrado su paso, ni siquiera cuando dejó la moto si es que la dejó él o quien en la calle Jujuy e Italia, a mi hijo se lo trago la tierra”.
En cuanto a las explicaciones que le da la policía dice que le indican que “es un caso muy difícil y que no encuentran la punta del ovillo para poder desenredar este misterio”.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.