Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

La policía descartó que la ausencia de Locarelli haya sido producto de un secuestro

Walter Miranda, jefe de la Unidad Regional II, dijo esta mañana que el muchacho se ausentó de su hogar y de su trabajo por "voluntad e iniciativa propia" por problemas familiares.

El joven apareció este jueves a la noche en Roldán.

El joven apareció este jueves a la noche en Roldán.

El jefe de Unidad Regional II de policía, comisario Walter Miranda, descartó que Luciano Lucarelli, el joven que era había desaparecido el martes a la mañana y que fue hallado anoche en Roldán, haya sido víctima de un hecho delictivo o que haya sido secuestrado. El funcionario expresó que la repentina ausencia del muchacho de su lugar de trabajo y de su hogar "fue por voluntad e iniciativa propia".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Miranda brindó un resumen de lo acontecido anoche cuando trascendió la novedad de que Luciano había sido hallado en buen estado de salud deambulando en inmediaciones del cruce de las rutas 9 y A012, en Roldán.

"Ayer, cerca de las 23, Lucarelli fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico de Roldán, a la vera de la ruta, cerca del cruce de las ruta 9 y A012. En un primer momento, el muchacho adujo que había sufrido una situación de privación de la libertad. Dijo que había sido víctima de un hecho delictivo. Nosotros nos trasladamos a Roldán con médicos y psicólogos de la policía para acompañarlo. Luego lo trasladamos a la Jefatura de Rosario y tras mantener una charla un poco más tranquilo, Lucarelli terminó diciendo la verdad", agregó Miranda.

Según el funcionario, el joven admitió más tarde que no había sido víctima de un hecho delictivo. "Esta ausencia fue por propia voluntad o por propia iniciativa. Descartamos que haya sido secuestrado o que haya sido víctima de algún delito".

Miranda comentó que los investigadores levantaron un testimonio "muy importante" de dos vecinos de la zona donde apareció la camioneta de Luciano, en la zona norte de Rosario. "Lo situaban a Luciano el día de su desaparición, alrededor de las ocho y media de la noche. Estos vecinos lo reconocieron en ese sector".

Fuente: https://www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias