Fueron arrestados en tres allanamientos acusados de formar parte de una banda de narcotraficantes que operaban en distintas zonas de la provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales
Los investigadores detuvieron a tres personas mayores de edad, acusados de elaborar y vender la droga. (Foto de archivo)
Tres personas fueron detenidas en tres allanamientos acusados de formar parte de una banda de traficantes que operaban en distintas zonas de la provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales.
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Delegación Santa Fe, con apoyo de la Delegación Paraná de la Policía Federal, con las órdenes del Juzgado Federal 1 a cargo de Francisco Mino, Secretaría de Miguel Abasolo, en el marco de una investigación por comercialización de drogas.
Los allanamientos se efectuaron en tres domicilios no muy lejano entre sí, donde en uno de los domicilios allanados se secuestró poco más de 6 kilos de clorhidrato de cocaína, en otro domicilio poco más de 1 kilo de picadura de marihuana, y 600 gramos de clorhidrato de cocaína.
Además se secuestró un arma de fuego de grueso calibre, en el tercer lugar se encontró, cerca 500 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de corte y picadura de marihuana compactada en dos panes, de aproximadamente 2 kilos.
Tras el despliegue, los investigadores detuvieron a tres personas mayores de edad, acusados de elaborar y vender la droga, quienes fueron puestos a disposición de la justicia acusados de tráfico de estupefacientes Ley 23.737. (Télam).-
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio