Fueron arrestados en tres allanamientos acusados de formar parte de una banda de narcotraficantes que operaban en distintas zonas de la provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales
Los investigadores detuvieron a tres personas mayores de edad, acusados de elaborar y vender la droga. (Foto de archivo)
Tres personas fueron detenidas en tres allanamientos acusados de formar parte de una banda de traficantes que operaban en distintas zonas de la provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales.
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Delegación Santa Fe, con apoyo de la Delegación Paraná de la Policía Federal, con las órdenes del Juzgado Federal 1 a cargo de Francisco Mino, Secretaría de Miguel Abasolo, en el marco de una investigación por comercialización de drogas.
Los allanamientos se efectuaron en tres domicilios no muy lejano entre sí, donde en uno de los domicilios allanados se secuestró poco más de 6 kilos de clorhidrato de cocaína, en otro domicilio poco más de 1 kilo de picadura de marihuana, y 600 gramos de clorhidrato de cocaína.
Además se secuestró un arma de fuego de grueso calibre, en el tercer lugar se encontró, cerca 500 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de corte y picadura de marihuana compactada en dos panes, de aproximadamente 2 kilos.
Tras el despliegue, los investigadores detuvieron a tres personas mayores de edad, acusados de elaborar y vender la droga, quienes fueron puestos a disposición de la justicia acusados de tráfico de estupefacientes Ley 23.737. (Télam).-
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.