Fueron arrestados en tres allanamientos acusados de formar parte de una banda de narcotraficantes que operaban en distintas zonas de la provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales
Los investigadores detuvieron a tres personas mayores de edad, acusados de elaborar y vender la droga. (Foto de archivo)
Tres personas fueron detenidas en tres allanamientos acusados de formar parte de una banda de traficantes que operaban en distintas zonas de la provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales.
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Delegación Santa Fe, con apoyo de la Delegación Paraná de la Policía Federal, con las órdenes del Juzgado Federal 1 a cargo de Francisco Mino, Secretaría de Miguel Abasolo, en el marco de una investigación por comercialización de drogas.
Los allanamientos se efectuaron en tres domicilios no muy lejano entre sí, donde en uno de los domicilios allanados se secuestró poco más de 6 kilos de clorhidrato de cocaína, en otro domicilio poco más de 1 kilo de picadura de marihuana, y 600 gramos de clorhidrato de cocaína.
Además se secuestró un arma de fuego de grueso calibre, en el tercer lugar se encontró, cerca 500 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de corte y picadura de marihuana compactada en dos panes, de aproximadamente 2 kilos.
Tras el despliegue, los investigadores detuvieron a tres personas mayores de edad, acusados de elaborar y vender la droga, quienes fueron puestos a disposición de la justicia acusados de tráfico de estupefacientes Ley 23.737. (Télam).-
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial