La invitación es para mañana miércoles en el complejo integral. La imagen llega desde Corrientes y estará en nuestra ciudad.
Esta previsto que este miércoles 5 de diciembre a las 19 horas llegue la imagen de la virgen de Itatí al Complejo Integral "Los Tiburones". Por esta razón, se convoca a toda la ciudad a participar también de la Misa que estará a cargo del Padre Pedro Pergañeda.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión