La víctima tenía 43 años y fue atacada por dos hombres que circulaban en moto mientras manejaba su auto. Recibió al menos seis disparos
Un asesinato con tinte mafioso a media cuadra de una seccional 17ª. Ocurrió en Navarro y Donado. La víctima, un hombre de 43 años con antecedentes por cuestiones vinculadas a la droga, fue asesinado a balazos mientras manejaba su auto por la zona oeste de la ciudad.
Según fuentes policiales, el hombre recibió al menos seis impactos de bala mientras conducía un Chevrolet Astra. De acuerdo a las primeras pericias, una moto se puso a la par del auto y el hombre que iba como acompañante extrajo una arma de puño y efectuó al menos diez disparos contra el vehículo.
El conductor perdió el control del auto, terminó subido a la vereda y chocó contra un tapial. Murió en el acto. Los agresores continúan prófugos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”