La víctima tenía 43 años y fue atacada por dos hombres que circulaban en moto mientras manejaba su auto. Recibió al menos seis disparos
Un asesinato con tinte mafioso a media cuadra de una seccional 17ª. Ocurrió en Navarro y Donado. La víctima, un hombre de 43 años con antecedentes por cuestiones vinculadas a la droga, fue asesinado a balazos mientras manejaba su auto por la zona oeste de la ciudad.
Según fuentes policiales, el hombre recibió al menos seis impactos de bala mientras conducía un Chevrolet Astra. De acuerdo a las primeras pericias, una moto se puso a la par del auto y el hombre que iba como acompañante extrajo una arma de puño y efectuó al menos diez disparos contra el vehículo.
El conductor perdió el control del auto, terminó subido a la vereda y chocó contra un tapial. Murió en el acto. Los agresores continúan prófugos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.