La víctima tenía 43 años y fue atacada por dos hombres que circulaban en moto mientras manejaba su auto. Recibió al menos seis disparos
Un asesinato con tinte mafioso a media cuadra de una seccional 17ª. Ocurrió en Navarro y Donado. La víctima, un hombre de 43 años con antecedentes por cuestiones vinculadas a la droga, fue asesinado a balazos mientras manejaba su auto por la zona oeste de la ciudad.
Según fuentes policiales, el hombre recibió al menos seis impactos de bala mientras conducía un Chevrolet Astra. De acuerdo a las primeras pericias, una moto se puso a la par del auto y el hombre que iba como acompañante extrajo una arma de puño y efectuó al menos diez disparos contra el vehículo.
El conductor perdió el control del auto, terminó subido a la vereda y chocó contra un tapial. Murió en el acto. Los agresores continúan prófugos.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión