Anoche un hombre, mayor de edad, fue detenido por personal de la Seccional 27ma en calle Independencia al 2000.
Previo a la llamada de una vecina, personal policial se constituyó en Independecia al 2000 de nuestra ciudad. Al arribar al lugar se constata “que había un masculino de cabello largo, morocho, con un arma blanca en la mano”, informó desde la comisaría el Oficial Sub Ayudante Cristián César Gurrieri.
Al parecer, esta persona al advertir la presencia de los efectivos no acata la voz de alto y comienza a correr propinando insultos “los voy a matar, los voy a hincar”, decía el hombre que luego fue detenido.
La policía entonces procede a reducirlo, en ese momento “este masculino le tira un par de puntazos al personal policial pero gracias a Dios no llegando a lesionarse, por lo que pide apoyo y se da la aprehensión de esta persona”.
Al momento de la requisa, se le secuestra además del puñal que portaba a simple vista “un cuchillo de cocina de una hoja de más o menos 15 centímetros, y un machete de 30 a 40 centímetros”. Elementos que quedaron secuestrados en la sede policial.
Minutos después, el joven de 25 años identificado como L.P quien además contaba con antecentes penales, fue trasladado a la dependencia local y luego de terminar con los trámites de rigor “recuperó su libertad por orden del Juzgado Correccional 3era”, dijo Gurrieri.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio