Anoche un hombre, mayor de edad, fue detenido por personal de la Seccional 27ma en calle Independencia al 2000.
Previo a la llamada de una vecina, personal policial se constituyó en Independecia al 2000 de nuestra ciudad. Al arribar al lugar se constata “que había un masculino de cabello largo, morocho, con un arma blanca en la mano”, informó desde la comisaría el Oficial Sub Ayudante Cristián César Gurrieri.
Al parecer, esta persona al advertir la presencia de los efectivos no acata la voz de alto y comienza a correr propinando insultos “los voy a matar, los voy a hincar”, decía el hombre que luego fue detenido.
La policía entonces procede a reducirlo, en ese momento “este masculino le tira un par de puntazos al personal policial pero gracias a Dios no llegando a lesionarse, por lo que pide apoyo y se da la aprehensión de esta persona”.
Al momento de la requisa, se le secuestra además del puñal que portaba a simple vista “un cuchillo de cocina de una hoja de más o menos 15 centímetros, y un machete de 30 a 40 centímetros”. Elementos que quedaron secuestrados en la sede policial.
Minutos después, el joven de 25 años identificado como L.P quien además contaba con antecentes penales, fue trasladado a la dependencia local y luego de terminar con los trámites de rigor “recuperó su libertad por orden del Juzgado Correccional 3era”, dijo Gurrieri.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.