Así se confirmó desde la comisaría local. Entre 90 y 140 efectivos están afectados a la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
El despliegue y control policial comenzará a partir de las 15 horas. Dos horas antes de que se comience a jugar el partido de vuelta entre Unión y ASAC, en la estadio Antonio Di Giacomo que está programado para las 17 horas.
En diálogo con Cristián César Gurrieri Sub Oficial Ayudante, comentó que “se va a tratar de establecer un buen control. Esperemos que salga todo bien” y agregó que “hasta ahora está todo bien predispuesto de parte de la policía y del club. Esperemos que la gente colabore y de esta manera nos ayude a que todo salga bien”.
Si bien no se pudo establecer el número exacto de efectivos se estima que entre 90 y 140 sea el personal afectado a las medidas de seguridad que contará con ““con personal de acá, personal de rosario como caballería, perros e infantería. Más personal de Bomberos que va a vallar la zona”, detalló el Oficial.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy