Así se confirmó desde la comisaría local. Entre 90 y 140 efectivos están afectados a la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
El despliegue y control policial comenzará a partir de las 15 horas. Dos horas antes de que se comience a jugar el partido de vuelta entre Unión y ASAC, en la estadio Antonio Di Giacomo que está programado para las 17 horas.
En diálogo con Cristián César Gurrieri Sub Oficial Ayudante, comentó que “se va a tratar de establecer un buen control. Esperemos que salga todo bien” y agregó que “hasta ahora está todo bien predispuesto de parte de la policía y del club. Esperemos que la gente colabore y de esta manera nos ayude a que todo salga bien”.
Si bien no se pudo establecer el número exacto de efectivos se estima que entre 90 y 140 sea el personal afectado a las medidas de seguridad que contará con ““con personal de acá, personal de rosario como caballería, perros e infantería. Más personal de Bomberos que va a vallar la zona”, detalló el Oficial.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior
Anoche perdió la vida el conductor de una Toyota Hilux que protagonizó un siniestro vial este domingo a las 20.10. Quedó atrapado en el vehículo y su cuerpo debió ser retirado. Intervino la Justicia en la investigación del hecho.
Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Las víctimas son oriundas de La Pampa. Circulaban con su vehículo cuando chocaron con un neumático colocado en la calzada, lo que los obligó a detenerse. Allí aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado, golpeando al conductor y hiriéndolo en la cabeza.