Así se confirmó desde la comisaría local. Entre 90 y 140 efectivos están afectados a la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
El despliegue y control policial comenzará a partir de las 15 horas. Dos horas antes de que se comience a jugar el partido de vuelta entre Unión y ASAC, en la estadio Antonio Di Giacomo que está programado para las 17 horas.
En diálogo con Cristián César Gurrieri Sub Oficial Ayudante, comentó que “se va a tratar de establecer un buen control. Esperemos que salga todo bien” y agregó que “hasta ahora está todo bien predispuesto de parte de la policía y del club. Esperemos que la gente colabore y de esta manera nos ayude a que todo salga bien”.
Si bien no se pudo establecer el número exacto de efectivos se estima que entre 90 y 140 sea el personal afectado a las medidas de seguridad que contará con ““con personal de acá, personal de rosario como caballería, perros e infantería. Más personal de Bomberos que va a vallar la zona”, detalló el Oficial.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio