Así se confirmó desde la comisaría local. Entre 90 y 140 efectivos están afectados a la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
El despliegue y control policial comenzará a partir de las 15 horas. Dos horas antes de que se comience a jugar el partido de vuelta entre Unión y ASAC, en la estadio Antonio Di Giacomo que está programado para las 17 horas.
En diálogo con Cristián César Gurrieri Sub Oficial Ayudante, comentó que “se va a tratar de establecer un buen control. Esperemos que salga todo bien” y agregó que “hasta ahora está todo bien predispuesto de parte de la policía y del club. Esperemos que la gente colabore y de esta manera nos ayude a que todo salga bien”.
Si bien no se pudo establecer el número exacto de efectivos se estima que entre 90 y 140 sea el personal afectado a las medidas de seguridad que contará con ““con personal de acá, personal de rosario como caballería, perros e infantería. Más personal de Bomberos que va a vallar la zona”, detalló el Oficial.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.