La Justicia difundió imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Credicoop, asaltado la semana pasada. Se ve claramente a los delincuentes, que actuaron armados y a cara descubierta. Buscan conseguir datos para identificarlos
La Justicia difundió públicamente este martes imágenes del robo de la semana pasada en el banco Credicoop de Pueblo Esther, captadas por las cámaras de seguridad. Se ve claramente el rostro de los delincuentes y ahora esperan recabar datos para poder identificarlos.
La filmación, que pudo verse en De 12 a 14 (El Tres), muestra cómo dos ladrones irrumpieron, el martes último pasada cerca de las 8, a la sucursal ubicada en Alberdi 1121 de la localidad vecina.
Actuaron a cara descubierta y su imagen quedó registrada en el video desde el ingreso mismo, por la puerta principal, donde el gerente del banco (de camisa blanca y corbata) dialogaba con otra persona.
Ahora, la Fiscalía de Casos no Individualizados espera el aporte de testigos o de personas que identifiquen a los delincuentes a través del video para intentar capturarlos. Quienes puedan brindar datos, pueden comunicarse al teléfono (0341) 472-1700, interno 6413.
El grupo armado asaltó el banco de Pueblo Esther el martes pasado. Redujeron a una clienta de 27 años, que llevaba 18 mil pesos para depositar y luego fueron hasta las cajas, de donde sacaron entre 20 y 25 mil pesos.
Afuera los esperaban otros dos cómplice a bordo de un auto, aparentemente un Citroen C3, en el que escaparon, y todavía permanecen prófugos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio