La Justicia difundió imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Credicoop, asaltado la semana pasada. Se ve claramente a los delincuentes, que actuaron armados y a cara descubierta. Buscan conseguir datos para identificarlos
La Justicia difundió públicamente este martes imágenes del robo de la semana pasada en el banco Credicoop de Pueblo Esther, captadas por las cámaras de seguridad. Se ve claramente el rostro de los delincuentes y ahora esperan recabar datos para poder identificarlos.
La filmación, que pudo verse en De 12 a 14 (El Tres), muestra cómo dos ladrones irrumpieron, el martes último pasada cerca de las 8, a la sucursal ubicada en Alberdi 1121 de la localidad vecina.
Actuaron a cara descubierta y su imagen quedó registrada en el video desde el ingreso mismo, por la puerta principal, donde el gerente del banco (de camisa blanca y corbata) dialogaba con otra persona.
Ahora, la Fiscalía de Casos no Individualizados espera el aporte de testigos o de personas que identifiquen a los delincuentes a través del video para intentar capturarlos. Quienes puedan brindar datos, pueden comunicarse al teléfono (0341) 472-1700, interno 6413.
El grupo armado asaltó el banco de Pueblo Esther el martes pasado. Redujeron a una clienta de 27 años, que llevaba 18 mil pesos para depositar y luego fueron hasta las cajas, de donde sacaron entre 20 y 25 mil pesos.
Afuera los esperaban otros dos cómplice a bordo de un auto, aparentemente un Citroen C3, en el que escaparon, y todavía permanecen prófugos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.