“La 12” local marchó para celebrar su día, por el 12/12/12. Interrumpió el acto por Marita Verón en plaza Pringles y luego hubo peleas en el Monumento con hinchas de Newell's que festejaban el aniversario de un título.
Un numeroso grupo de hinchas de Boca Juniors que viven en Rosario se manifestaron este miércoles a la tarde en el centro, en medio de incidentes. Festejaron el “Día Mundial del hincha” del equipo xeneize pero fueron noticia por dos altercados.
En primer término, interrumpieron durante su marcha el acto que al mismo tiempo se realizaba en la plaza Pringles para repudiar el fallo en el juicio por Marita Verón. Pasaron cantando y se quedaron varios minutos en ese espacio.
Luego continuaron hacia el Monumento a la Bandera y allí apareció la violencia, cuando chocaron con simpatizantes de Newell´s que celebraban el aniversario del último título logrado por el club del Parque, en 2004.
Según testigos, fueron los hinchas leprosos los que atacaron primero y robaron una bandera de Boca. Además, como registraron las cámaras de Telenoche (El Tres), le dieron una golpiza a un miembro del otro bando.
“Por qué no nos dejan festejar, si ellos también pueden hacerlo”, se quejó un hincha xeneize, mientras llovían piedrazos, y otro denunciaba que en medio de algunos golpes le robaron el teléfono celular.
En Buenos Aires, epicentro de los festejos auriazules, los hinchas marcharon desde La Boca hacia el Obelisco. "Vos sos de la B" o "El que no salta se fue a la B" fueron algunos de los cánticos dedicados a River.
Se calculaba que al anochecer, en 9 de Julio y Corrientes había unas 50 mil personas que festejaban su día, en medio del posible regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.