“La 12” local marchó para celebrar su día, por el 12/12/12. Interrumpió el acto por Marita Verón en plaza Pringles y luego hubo peleas en el Monumento con hinchas de Newell's que festejaban el aniversario de un título.
Un numeroso grupo de hinchas de Boca Juniors que viven en Rosario se manifestaron este miércoles a la tarde en el centro, en medio de incidentes. Festejaron el “Día Mundial del hincha” del equipo xeneize pero fueron noticia por dos altercados.
En primer término, interrumpieron durante su marcha el acto que al mismo tiempo se realizaba en la plaza Pringles para repudiar el fallo en el juicio por Marita Verón. Pasaron cantando y se quedaron varios minutos en ese espacio.
Luego continuaron hacia el Monumento a la Bandera y allí apareció la violencia, cuando chocaron con simpatizantes de Newell´s que celebraban el aniversario del último título logrado por el club del Parque, en 2004.
Según testigos, fueron los hinchas leprosos los que atacaron primero y robaron una bandera de Boca. Además, como registraron las cámaras de Telenoche (El Tres), le dieron una golpiza a un miembro del otro bando.
“Por qué no nos dejan festejar, si ellos también pueden hacerlo”, se quejó un hincha xeneize, mientras llovían piedrazos, y otro denunciaba que en medio de algunos golpes le robaron el teléfono celular.
En Buenos Aires, epicentro de los festejos auriazules, los hinchas marcharon desde La Boca hacia el Obelisco. "Vos sos de la B" o "El que no salta se fue a la B" fueron algunos de los cánticos dedicados a River.
Se calculaba que al anochecer, en 9 de Julio y Corrientes había unas 50 mil personas que festejaban su día, en medio del posible regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio