En una jornada que parecía de fiesta, los hinchas de Boca provocaron destrozos y daños en varios locales en la zona del obelisco.
El autoproclamado día del hincha de Boca terminó con destrozos y daños en locales de la zona del Obelisco porteño.
Los seguidores del xeneize se habían congregado a las 18 en el mítico monumento porteño y, pasdas las 21 comenzaron los destrozos que incluyeron el robo de mercadería en, al menos 3 locales que incluyeron una casa de ropa y otra de celulares.
La policía intentó despejar de la zona a los centenares de hinchas con un camión hidrante .
Así también una gran cantidad de hinchas se subieron al móvil de exteriores de Crónica TV y comenzaron a saltarle encima. Los periodistas y camarógrafos que cubrían el evento, quedaron atrapados dentro de la misma. Una verdadera vergüenza...
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.