La periodista está acusada, junto a su pareja, del secuestro y abuso de Sonia Molina.
“El tiempo será testigo de las cosas. Somos inocentes”, dijo la periodista Estefanía Heit luego de declarar en Bahía Blanca en la causa en la que es investigada, junto a su pareja Jesús Olivera, por el secuestro y abuso de Sonia Molina.
La periodista de Coronel Suárez agregó: “Confío en el trabajo que está haciendo la fiscal”.
En un breve contacto con la prensa aseguró: “No tenía secuestrada a Sonia Molina” y agregó que “confía en Dios”.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.