Desde la Comisaría 27ma se informó que ya están todos los detalles diagramados para el operativo policial del domingo por la tarde.
El cruce por la primera final comenzará a las 17.30 horas en el estadio Gabino Machuca de ASAC pero el operativo de seguridad se iniciaría a partir de las 15.30 horas y contará con unos 65 efectivos que estarán abocados a distintos controles.
La parcialidad visitante saldrá acompañada desde Fighiera hasta llegar a Arroyo Seco por personal de la Sub Comisaría 11º de esa localidad, personal de Comando Radioeléctrico y de la Seccional 27ma.
Por el lado de Athletic el club permacerá de puertas cerradas para que no haya ningún tipo de inconvenietes ni antes, ni durante, ni por supuesto después del partido de fútbol. Y los cortes de calles serán los mismos que se han hecho en otras ocaciones: Mitre e Intendente Costantitini, Aníbal Maffei y Garibaldi, e Hipólito Yrigoyen y Garibaldi.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar