Walter Serra desapareció el 24 de octubre. Lo buscaron en la zona de pastilzales comprendida por la ruta 18 y la autopista Rosario-Buenos Aires. No se descarta ninguna hipótesis.
La policía local realizó esta mañana un amplio rastrillaje sobre las márgenes del arroyo Saladillo, en el sur de Rosario, en busca del comerciante Walter Serra, pero con resultado negativo. Agentes de la Agrupación Unidades Especiales "peinaron" las dos orillas del curso de agua en la zona comprendida entre la prolongación de calle Ovidio Lagos (ruta provincial 18) y la autopista a Buenos Aires.
El comisario Walter Miranda, jefe de Unidades Especiales, Hugo Miranda, manifestó al programa "La que se viene" de La Ocho que el operativo forma parte de las distintas acciones impartidas por el Ministerio de Gobierno y el juez de Instrucción que supervisa la pesquisa, Hernán Postma.
"No se llegó al lugar por ningún indicio. Son distintos sectores de Rosario para ver si podemos dar con esta persona", sostuvo el funcionario policial, quien agregó que siguen "vigentes todo tipo de hipótesis" sobre el paradero de Serra, quien desapareció el 24 de octubre pasado cuando se encontraba en el centro de Rosario.
Con relación al supuesto malestar que sentirían los familiares de Serra con respecto a los investigadores, el comisario Miranda sostuvo: "Desde un primer momento estuvimos a disposición de la familia Serra, en contacto con la mujer, con la hermana, con distintos amigos. Hay que ponerse en lugar de los familiares. Cada día que pasa es un grado más desesperación que sufren por su familiar".
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados