Walter Serra desapareció el 24 de octubre. Lo buscaron en la zona de pastilzales comprendida por la ruta 18 y la autopista Rosario-Buenos Aires. No se descarta ninguna hipótesis.
La policía local realizó esta mañana un amplio rastrillaje sobre las márgenes del arroyo Saladillo, en el sur de Rosario, en busca del comerciante Walter Serra, pero con resultado negativo. Agentes de la Agrupación Unidades Especiales "peinaron" las dos orillas del curso de agua en la zona comprendida entre la prolongación de calle Ovidio Lagos (ruta provincial 18) y la autopista a Buenos Aires.
El comisario Walter Miranda, jefe de Unidades Especiales, Hugo Miranda, manifestó al programa "La que se viene" de La Ocho que el operativo forma parte de las distintas acciones impartidas por el Ministerio de Gobierno y el juez de Instrucción que supervisa la pesquisa, Hernán Postma.
"No se llegó al lugar por ningún indicio. Son distintos sectores de Rosario para ver si podemos dar con esta persona", sostuvo el funcionario policial, quien agregó que siguen "vigentes todo tipo de hipótesis" sobre el paradero de Serra, quien desapareció el 24 de octubre pasado cuando se encontraba en el centro de Rosario.
Con relación al supuesto malestar que sentirían los familiares de Serra con respecto a los investigadores, el comisario Miranda sostuvo: "Desde un primer momento estuvimos a disposición de la familia Serra, en contacto con la mujer, con la hermana, con distintos amigos. Hay que ponerse en lugar de los familiares. Cada día que pasa es un grado más desesperación que sufren por su familiar".
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas