Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

“La investigación está muy avanzada”

Lo aseguró el Comisario Ramón Morales con relación a denuncias de amenazas que una familia hizo la semana pasada. A raíz de esto, este fin de semana se realizaron allanamientos en Timbúes.

Personal policial estuvo en la casa el miércoles por la noche

Personal policial estuvo en la casa el miércoles por la noche

  • Personal policial estuvo en la casa el miércoles por la noche

Una familia de calle Júarez Celman al 1200 denunció el martes de la semana pasada a una persona de sexo femenino por presuntas amenazas de muerte. Según las primeras hipótesis el Sub Comisario Silvio Cortés confió, hace unos días, que quizás tengan que ver con “un resentimiento a esta señora que formó una nueva pareja con el ex marido. No creo que haya otra hipótesis de fondo”.

La señora oriunda de la localidad de Oliveros, que se acercó a la Seccional 27ma, denunció que su hija de 15 años salió el martes por la mañana cuando recibió un mensaje a su teléfono celular “Idiota miraste bien a tu hija? Porque no la vas a ver nunca más”. Como así también su esposo recibió otro de similares características.

Minutos después, el matrimonio recibe un nuevo mensaje, esta vez de su hija que decía, según ellos declararon, que ya estaba dentro del colegio pero la que venían siguiendo tres personas en un automóvil. Aparentemente era un rodado marca Renault color blanco en el que iban tres ocupantes. Entre ellos dos masculinos y una femenino que sería, según los datos que aportó la familia, la ex pareja del papá de la nena

Desde aquel momento, la familia recibiría constantes acosos y amenazas; y es por eso que la policía se puso a trabajar inmediatamente en el caso.

Si bien los datos que se aportaron desde un primer momento indicaban que esta persona sindicada como la autora de las amenazas telefónicas vivía en Oliveros. Después esto fue descartado y se pudo corroborar que la mujer tendría domicilio en la localidad de Timbúes. Donde este fin de semana “tuvimos un personal nuestro investigando con la gente de este pueblo que queda de Arroyo Seco unos 110 kilómetros y el fin de semana hicimos una serie de allanamientos con una persona demorada en principio y continúa la investigación”, comentó el Comisario Ramón Morales titular de la Seccional local que dijo que por ahora no puede aportar más detalles pero sí confirmó que se secuestraron elementos de interés que a la brevedad serán sometidos a pericias, como fue el hallazgo de “varios chips”.

Como último resumió que la policía está trabajando y sin dudar aseveró “la investigación está muy avanzada y no quiero que se arruine nada”, es por eso que no se pudo saber si la persona demorada fue efectivamente la mujer denunciada o alguna otra persona.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias