18/12/2012 07:42:31 | Una avioneta se precipitó al suelo en Paraguay, poco después de despegar, y fue consumida casi en su totalidad por las llamas. La misma fue robada en Argentina y estaba siendo llevada por la Fiscalía desde San Rafael del Paraná hasta la ciudad de María Auxiliadora.
Los dos ocupantes de la aeronave, el piloto Carlos Kremlin y la asistente fiscal Mirian Invernizzi sufrieron lesiones que no revisten mayor gravedad.
El accidente se produjo en momentos en que la aeronave estaba siendo trasladada desde el campo donde se encontraba hasta María Auxiliadora, lugar en el que debía quedar a cargo del fiscal de la causa, Alfredo Báez Pedotti, de la Unidad Dos de la Fiscalía zonal.
La avioneta marca Cessna, monomotor, tiene matrícula LV JDL 188 y había sido robada por dos sujetos que simularon en Rosario el contrato del servicio de taxi aéreo y que al llegar al eropuerto de Esquina (Corrientes) hicieron descender al piloto y siguieron vuelo hacia el norte.
Posteriormente la aeronave fue encontrada en un campo privado en San Rafael del Paraná, después de que un desperfecto obligara al piloto a un aterrizaje de emergencia.
Según se informó, este tipo de avioneta suele ser muy apreciado por los traficantes de drogas porque tiene una autonomía de vuelo de cinco horas, lo que le permite llegar a cualquier país de la región y puede transportar una carga de hasta 500 kg.
Según el presidente del Aero Club Rosario, al que pertenece la nave siniestrada, en los dos últimos años fueron robadas cinco avionetas similares a la mencionada, en aeroclubes de Santa Fe y Buenos Aires.
Fuente: ABC Color (Asunción)
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”