18/12/2012 07:42:31 | Una avioneta se precipitó al suelo en Paraguay, poco después de despegar, y fue consumida casi en su totalidad por las llamas. La misma fue robada en Argentina y estaba siendo llevada por la Fiscalía desde San Rafael del Paraná hasta la ciudad de María Auxiliadora.
Los dos ocupantes de la aeronave, el piloto Carlos Kremlin y la asistente fiscal Mirian Invernizzi sufrieron lesiones que no revisten mayor gravedad.
El accidente se produjo en momentos en que la aeronave estaba siendo trasladada desde el campo donde se encontraba hasta María Auxiliadora, lugar en el que debía quedar a cargo del fiscal de la causa, Alfredo Báez Pedotti, de la Unidad Dos de la Fiscalía zonal.
La avioneta marca Cessna, monomotor, tiene matrícula LV JDL 188 y había sido robada por dos sujetos que simularon en Rosario el contrato del servicio de taxi aéreo y que al llegar al eropuerto de Esquina (Corrientes) hicieron descender al piloto y siguieron vuelo hacia el norte.
Posteriormente la aeronave fue encontrada en un campo privado en San Rafael del Paraná, después de que un desperfecto obligara al piloto a un aterrizaje de emergencia.
Según se informó, este tipo de avioneta suele ser muy apreciado por los traficantes de drogas porque tiene una autonomía de vuelo de cinco horas, lo que le permite llegar a cualquier país de la región y puede transportar una carga de hasta 500 kg.
Según el presidente del Aero Club Rosario, al que pertenece la nave siniestrada, en los dos últimos años fueron robadas cinco avionetas similares a la mencionada, en aeroclubes de Santa Fe y Buenos Aires.
Fuente: ABC Color (Asunción)
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país