18/12/2012 07:42:31 | Una avioneta se precipitó al suelo en Paraguay, poco después de despegar, y fue consumida casi en su totalidad por las llamas. La misma fue robada en Argentina y estaba siendo llevada por la Fiscalía desde San Rafael del Paraná hasta la ciudad de María Auxiliadora.
Los dos ocupantes de la aeronave, el piloto Carlos Kremlin y la asistente fiscal Mirian Invernizzi sufrieron lesiones que no revisten mayor gravedad.
El accidente se produjo en momentos en que la aeronave estaba siendo trasladada desde el campo donde se encontraba hasta María Auxiliadora, lugar en el que debía quedar a cargo del fiscal de la causa, Alfredo Báez Pedotti, de la Unidad Dos de la Fiscalía zonal.
La avioneta marca Cessna, monomotor, tiene matrícula LV JDL 188 y había sido robada por dos sujetos que simularon en Rosario el contrato del servicio de taxi aéreo y que al llegar al eropuerto de Esquina (Corrientes) hicieron descender al piloto y siguieron vuelo hacia el norte.
Posteriormente la aeronave fue encontrada en un campo privado en San Rafael del Paraná, después de que un desperfecto obligara al piloto a un aterrizaje de emergencia.
Según se informó, este tipo de avioneta suele ser muy apreciado por los traficantes de drogas porque tiene una autonomía de vuelo de cinco horas, lo que le permite llegar a cualquier país de la región y puede transportar una carga de hasta 500 kg.
Según el presidente del Aero Club Rosario, al que pertenece la nave siniestrada, en los dos últimos años fueron robadas cinco avionetas similares a la mencionada, en aeroclubes de Santa Fe y Buenos Aires.
Fuente: ABC Color (Asunción)
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior
Anoche perdió la vida el conductor de una Toyota Hilux que protagonizó un siniestro vial este domingo a las 20.10. Quedó atrapado en el vehículo y su cuerpo debió ser retirado. Intervino la Justicia en la investigación del hecho.
Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Las víctimas son oriundas de La Pampa. Circulaban con su vehículo cuando chocaron con un neumático colocado en la calzada, lo que los obligó a detenerse. Allí aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado, golpeando al conductor y hiriéndolo en la cabeza.