Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Un hombre mató a todos sus jefes y se suicidó

El empleado de una fábrica asesinó a tiros a dos de los dueños de la empresa donde trabajaba. También mató a un compañero e hirió a otro, que se encuentra en grave estado. Luego, se quitó la vida.

Imagen de Un hombre mató a todos sus jefes y se suicidó

Un hombre mató a sus dos jefes, a un compañero de trabajo y luego se suicidó, en una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Bancalari. Otro empleado sufrió graves heridas.

El empleado de Bascoy Transportes habría llegado al lugar enojado por cómo le habían liquidado su sueldo. Por ello, le disparó a los dueños y quienes estaban alrededor. Después de la balacera, prendió fuego parte de las oficinas y se mató.

Varios efectivos de la Policía Bonaerense y de bomberos trabajaban en el lugar para recuperar los cuerpos y apagar el principio de incendio.

Al parecer, el sobreviviente logró escapar herido por los techos de la fábrica. Allí se encontró con los policías que intervinieron en el operativo.

El autor de la masacre habría tenido un antecedente violento el año anterior, cuando tras ser despedido de una concesionaria BMW volvió enfurecido y rompió varios autos.

Si bien el nombre del atacante no trascendió, se supo que sus víctimas fatales son los hermanos Marcelo y Gabriel Bascoy, dueños de la firma, y el empleado administrativo Javier Etcheverry.

Asimismo, existe una segunda versión: el sujeto que ahora terminó convirtiéndose en asesino había sido testigo en una causa judicial en donde estaban involucrados los dueños de la empresa. Según esa historia, los Bascoy le habrían prometido el supuesto pago de un dinero que nunca recibió.

Otro antecedente violento que sufrieron los Bascoy

Uno de los fundadores de la firma, José Bascoy (79) había sido secuestrado a fines de 2002, hace exactamente diez años, y permaneció ocho días en cautiverio en una casa de la zona de Luján, cerca del límite con San Andrés de Giles.

Los secuestradores pidieron 500.000 dólares de rescate, pero para la familia era imposible reunir esa suma porque la firma estaba en convocatoria de acreedores, se explicó entonces. Finalmente, sin pagar el rescate, José Bascoy fue liberado cerca de la localidad de Carlos Keen.

Fuente: https://www.minutouno.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias