Ocurrió este lunes a la mañana en la intersección de esa avenida con Uriburu. Una moto impactó con un auto y una mujer falleció en el acto.
Un muerto fue el saldo de un accidente ocurrido este lunes en avenida Circunvalación. El hecho se produjo en horas de la mañana. La víctima fatal es una mujer que viajaba a bordo de una moto.
Según fuentes policiales, todavía se tratan de establecer las causas del choque que protagonizaron un auto Ford Escort color gris y una motocicleta Yamaha de alta cilindrada.
En la motocicleta circulaba una pareja. Tras el impacto, la mujer que viajaba como acompañante fue despedida y murió en el acto. Mientras que el muchacho que conducía fue traslado al Heca con heridas graves.
Trabajan en el hecho los efectivos de la comisaría 32ª con jurisdicción en esa zona.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión