Un grupo de personas derribó el kiosco de venta de estupefacientes en Virasoro y Felipe Moré. Aseguran que fue denunciado en varias oportunidades pero seguía funcionando
Vecinos de la zona sudoeste derribaron este miércoles un búnker de venta de drogas que funcionaba en Virasoro y Felipe Moré.
Beatriz, una de las mujeres del barrio, se comunicó con el programa La primera de la tarde (Radio 2) en el momento en que el kiosco de venta de drogas era derribado.
“No sabemos quién es el dueño. Vienen de todos lados a comprar”, relató la vecina.
Agregó que el búnker fue denunciado en varias oportunidades pero nunca se tomaron acciones firmes. “Una vez estuvo la policía pero levantaron su droguita y se fueron”, indicó.
Hartos ya de la venta de droga en el barrio, los vecinos demolían la construcción a golpes de masa y martillo.
Como no había presencia policial, algunas personas temían represalias de los narcos, según dijo la vecina.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.