Un joven fue detenido ayer en un local de Necochea y 27 de Febrero luego de que los clientes lo acusaran de mostrar sus genitales
Un exhibicionista en medio de las góndolas. Este viernes, un hombre terminó entre rejas tras mostrar sus genitales a los clientes de un supermercado.
Fuentes policiales informaron que ayer, cerca de las 20, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la calle Necochea y 27 de Febrero, en donde funciona el supermercado Carrefour.
En el lugar les informaron que un joven se encontraba entre las góndolas mostraba su miembro viril a la gente.
La Policía procedió a su arresto. Se trata de un chico de 21 años, quien fue trasladado a la comisaría 4°, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario