Un joven fue detenido ayer en un local de Necochea y 27 de Febrero luego de que los clientes lo acusaran de mostrar sus genitales
Un exhibicionista en medio de las góndolas. Este viernes, un hombre terminó entre rejas tras mostrar sus genitales a los clientes de un supermercado.
Fuentes policiales informaron que ayer, cerca de las 20, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la calle Necochea y 27 de Febrero, en donde funciona el supermercado Carrefour.
En el lugar les informaron que un joven se encontraba entre las góndolas mostraba su miembro viril a la gente.
La Policía procedió a su arresto. Se trata de un chico de 21 años, quien fue trasladado a la comisaría 4°, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.