Tenía entre 45 y 50 años. Fue encontrado sin vida por un grupo de indigentes que duerme en el lugar. Se investigan las causas de la muerte
Un hombre de entre 45 y 50 años fue hallado sin vida dentro de un sistema de alcantarillas para desagües de la ciudad, ubicado en la zona de abajo de los silos Davis, cerca del río Parana, donde algunos indigentes acostumbran dormir ahí lo encontraron.
Aunque en principio se habló de que podría haber muerto ahogado, personal de la comisaria 3º manifestó que no habría fallecido de esa manera y que fueron las personas que pernoctan en la zona las que dieron aviso del hallazgo.
Según se estableció, desde hacía entre 24 y 30 horas el cuerpo permanecía sin vida. En tanto, fue trasladado al instituto médico legal para realizarse la autopsia.
Alrededor del cuerpo se encontraron botellas de alcohol y restos de pastillas. "A las 18 se dio aviso al 911. Aparentemente se trató de una muerte natural de esta persona que no ha sido identificada, cuyo cuerpo ya estaba rígido", dijo personal policial.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio