El demencial hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero, a la salida de un boliche, cuando una chica atacó con golpes de puños y patadas a otra.
De forma muy violenta inició el año la ciudad de Gualeguay en la provincia de Entre Rios, cuando a la salida de la disco Zoo Disco Pub, una chica desató su furia contra otra, golpeándola de manera brutal hasta dejarla tirada en el piso.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de mayo y Chacabuco, plena zona céntrica de Gualeguay, ante la atenta mirada de personas que no optaron por impedir semejante golpiza pero sí filmarlo para su posterior publicación en las redes sociales.
Fuentes policiales informaron al diario UNO de Entre Rios que el inicio del conflictó se generó en el interior de la disco, cuando la víctima defendió a una amiga de la chica en cuestión.
Luego de quedar inconsciente, fue derivada a un hospital de la zona donde fue atendida en primera instancia.
Según Diario Uno, la madre de la víctima ya radicó la denuncia en la Jefatura Departamental de Gualeguay, desde donde también informaron que la joven ya se encuentra bien, sólo con lesiones leves.
Tras la difusión en todos los medios de comunicación, Youtube borró el video por tener imágenes con contenido violento. Pero acá podés verlo.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.