El demencial hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero, a la salida de un boliche, cuando una chica atacó con golpes de puños y patadas a otra.
De forma muy violenta inició el año la ciudad de Gualeguay en la provincia de Entre Rios, cuando a la salida de la disco Zoo Disco Pub, una chica desató su furia contra otra, golpeándola de manera brutal hasta dejarla tirada en el piso.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de mayo y Chacabuco, plena zona céntrica de Gualeguay, ante la atenta mirada de personas que no optaron por impedir semejante golpiza pero sí filmarlo para su posterior publicación en las redes sociales.
Fuentes policiales informaron al diario UNO de Entre Rios que el inicio del conflictó se generó en el interior de la disco, cuando la víctima defendió a una amiga de la chica en cuestión.
Luego de quedar inconsciente, fue derivada a un hospital de la zona donde fue atendida en primera instancia.
Según Diario Uno, la madre de la víctima ya radicó la denuncia en la Jefatura Departamental de Gualeguay, desde donde también informaron que la joven ya se encuentra bien, sólo con lesiones leves.
Tras la difusión en todos los medios de comunicación, Youtube borró el video por tener imágenes con contenido violento. Pero acá podés verlo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”