El demencial hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero, a la salida de un boliche, cuando una chica atacó con golpes de puños y patadas a otra.
De forma muy violenta inició el año la ciudad de Gualeguay en la provincia de Entre Rios, cuando a la salida de la disco Zoo Disco Pub, una chica desató su furia contra otra, golpeándola de manera brutal hasta dejarla tirada en el piso.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de mayo y Chacabuco, plena zona céntrica de Gualeguay, ante la atenta mirada de personas que no optaron por impedir semejante golpiza pero sí filmarlo para su posterior publicación en las redes sociales.
Fuentes policiales informaron al diario UNO de Entre Rios que el inicio del conflictó se generó en el interior de la disco, cuando la víctima defendió a una amiga de la chica en cuestión.
Luego de quedar inconsciente, fue derivada a un hospital de la zona donde fue atendida en primera instancia.
Según Diario Uno, la madre de la víctima ya radicó la denuncia en la Jefatura Departamental de Gualeguay, desde donde también informaron que la joven ya se encuentra bien, sólo con lesiones leves.
Tras la difusión en todos los medios de comunicación, Youtube borró el video por tener imágenes con contenido violento. Pero acá podés verlo.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado