Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Argentina violenta: brutal golpiza a una menor a la salida de un boliche en Gualeguay

El demencial hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero, a la salida de un boliche, cuando una chica atacó con golpes de puños y patadas a otra.

De forma muy violenta inició el año la ciudad de Gualeguay en la provincia de Entre Rios, cuando a la salida de la disco Zoo Disco Pub, una chica desató su furia contra otra, golpeándola de manera brutal hasta dejarla tirada en el piso.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de mayo y Chacabuco, plena zona céntrica de Gualeguay, ante la atenta mirada de personas que no optaron por impedir semejante golpiza pero sí filmarlo para su posterior publicación en las redes sociales.

Fuentes policiales informaron al diario UNO de Entre Rios que el inicio del conflictó se generó en el interior de la disco, cuando la víctima defendió a una amiga de la chica en cuestión.

Luego de quedar inconsciente, fue derivada a un hospital de la zona donde fue atendida en primera instancia.

Según Diario Uno, la madre de la víctima ya radicó la denuncia en la Jefatura Departamental de Gualeguay, desde donde también informaron que la joven ya se encuentra bien, sólo con lesiones leves.

Tras la difusión en todos los medios de comunicación, Youtube borró el video por tener imágenes con contenido violento. Pero acá podés verlo.

Fuente: https://www.diarioveloz.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias