El hecho lo protagonizaron dos adolescentes que sufrieron heridas de gravedad. Circulaban en moto y colisionaron una camioneta que estaba estacionada.
Sucedió esta madrugada aproximadamente a las dos de la madrugada en San Martín al 700, casi en la intersección con Hipólito Yrigoyen. Los jóvenes de 21 y 14 años se movían en moto y al parecer, según información que suministró el Comisario Ramón Morales, chocaron a un vehículo que permanecía estacionado sobre calle San Martín.
Era una pareja y ambos resultaron con heridas muy graves y permanecen internados en la ciudad de Rosario por la complejidad de las lesiones.
El Jefe de la Seccional 27ma, informó que el muchacho de 21 como consecuencia del impacto perdió masa encefálica, mientras que la menor resultó con serias heridas.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy