El joven de 19 años quedó alojado en la Comisaría 29 de Villa Gobernador Gálvez como consecuencia de un hecho en el que se vio involucrado la semana pasada
Hace unos días, mediante la comunicación de una vecina de la zona de Colón y Moreno, la policía se presentó en esta zona y divisó a dos masculinos en actitud sospechosa. Éstos al ver la presencia del patrullero se dieron a la fuga y comenzó una persecución que terminó en las inmediaciones de Juan B. Justo e Independencia.
Eran dos jóvenes que se movían en moto. Al tratar de huir cayeron del vehículo y tras ser corridos por personal de Comando y Comisaría, uno de ellos fue apresado, mientras que otro después de sacar un arma y disparar a los efectivos logró escapar. A pesar de los intentos de este último de herir al personal policial, afortunadamente nadie resultó herido.
El único detenido hasta ese momento fue un hombre de Villa Gobernador Gálvez que iba como acompañante y que después de unas horas recuperó la libertad. El otro, que ya estaba identificado fue detenido este sábado en el allanamiento que mencionó esta mañana el Comisario Ramón Morales. Quedó preso en la Comisaría 29 de Villa Gobernador Gálvez y contaba con antecentes. Se lo detuvo bajo la carátula “abuso de armas y resistencia calificada” .
La motocicleta en la que circulaban estos hombres, fue trasladada a la sede policial y pertenece a otra persona con domicilio en Arroyo Seco.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones