Desde el Club Talleres de Arroyo Seco solicitaron la presencia policial “porque les estaban sustrayendo cosas a los chicos que estaban en el sector de pileta del camping”, informaron desde la Comisaría 27ma.
Fue así que Comando Radioeléctrico se hizo presente en el club ubicado por calle Rivadavia el viernes por la tarde y procedieron a detener a un menor, mientras que el otro chico que lo acompañaba “había podido escapar”.
Sin embargo, el personal policial emprendió una recorrida con el chico ya detenido y al patrullar la zona “encuentran al segundo al que le secuestran las camisetas que les habían sacado a los chicos que estaban en el club”.
Los chicos cuentan con 12 y 13 años respectivamente, y después de cumplir con los trámites de rigor fueron devueltos a sus padres por orden de “el Dr. de la Secretaría de la Niñez que ordenó que no se tome medida alguna, porque no se debe porque la ley lo dice así; y que sean entregados a los progenitores”
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio